Iron Man Black Sabbath

José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
Un tema que da gusto tocar (y escuchar) ¿qué narices habría en el agua en Inglaterra en aquella época para que saliesen tantos músicos buenos? Has clavado el ritmo cansino y pesado del riff y luego las partes más frenéticas de guitarreo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 27/12/2014
Qué caña de versión, Luisito! Tienen auténticos temazos y éste es de esos, qué bien hecho! masuno

Un abrazo y Felices Fiestas! :amigos:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 27/12/2014
le has conseguido dar ese toque machacóna que imprimían los sabbath de los inicios. :banda_rock: :rock: :okis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 27/12/2014
Luisito eres más jevy que el viento jajajaja
Estos temas son más acordes para las fiestas y juergas ganimedianas :fumeta: :fumeta:
Un saludoooooooooooo
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/12/2014
heavyfan escribió:
Que bueno el cover luisito al mas puro luisito style Enhorabuena!!

Manipla

Felices fiestas!!


Muchas gracias Heavy Fan y Felices Fiestas :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/12/2014
maserantes escribió:
Joer, ¿se te ha ido la mano con el Cola Cao?

A mi, salvo el Paranoid, los Sabbath como que me sobran bastante, pero reconozco que te ha quedado de
c
o
j
o
n
e
s

El solo me flipa, no digo más.


Esta ya sabía yo que no es de tu estilo, Paranoid porque es muy pegadiza, pero para tragarse estas te tiene que gusta el género, y a mi me gusta, muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/12/2014
fan333 escribió:
Joer Luis..pa mi que con ciertas compañias las neuronas te empiezan a patinar... ..a ti te terminan hechando de casa,te lo digo yo.
El tema me parece cojonudo y me quedo con mi cachito...ese punto Heavy lo sigo manteniendo intacto..
Manoplita para el caballero...
Abrazote....


Ese punto si lo tuviste alguna vez no se abandona nunca, los gustos van cambiando, pero algo queda siempre, a mi me pasa igual :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 28/12/2014
AWAWA escribió:
A veces me das miedo Luisito, con una guitarra u cosa con cuerdas en las manos eres capaz de atacar cualquier estilo.

Manopla para tu Black Sabbath salvaje.


Es verdad que me gusta darle a todo, y la verdad es que se aprende un huevo, cosas del rock luego las aplico a otros estilos y viceversa. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 28/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Un tema que da gusto tocar (y escuchar) ¿qué narices habría en el agua en Inglaterra en aquella época para que saliesen tantos músicos buenos? Has clavado el ritmo cansino y pesado del riff y luego las partes más frenéticas de guitarreo


Eso es verdad, fue una época muy prolífica en la época, un montón de grupos buenos sobre todo en Inglaterra, aunque no solo.

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 28/12/2014
Miercoles escribió:
Qué caña de versión, Luisito! Tienen auténticos temazos y éste es de esos, qué bien hecho! masuno

Un abrazo y Felices Fiestas!


Muchas gracias MI y Felices Fiestas para ti también :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/12/2014
r-asenjo escribió:
le has conseguido dar ese toque machacóna que imprimían los sabbath de los inicios.


Es verdad que Tommi Iomi era el rey de los rifs machacones y pegadizos, muchas gracias colega :rock: :rock:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 28/12/2014
Paulino escribió:
Luisito eres más jevy que el viento jajajaja
Estos temas son más acordes para las fiestas y juergas ganimedianas
Un saludoooooooooooo


:jajajaja: es cierto, :borracho: :L:
Heavend and Hell :soyunsanto: :diablo: amigo

Muchas gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo