Iron Man Black sabbath Cover

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 20/05/2009
Opinad colegas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/05/2009
esos beats, nomas no me parece que queden en esta cancion, he tenido bateristas asi que no se aplican a tocar temas lentos porque sienten que no se les pone la sufuciente atencion pero bueno...., hay algo en el tom de piso que parece como si le pegara directamente al microfono con la baqueta

esta píeza es algo asi como las bases o el kindergarden de los musicos metaleros pero por sencillas que parezcan tienen su toque

practica, practice,practica, practice,practica, practice,practica, practice,practica, practice,practica, practice, y mas
practica, practice,practica, practice
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 20/05/2009
Este tema lo saque hace poco para un proyecto de varias rolas entre ellas esa, pero me aburrio al instante esta demasiado pasmada, se que es un tema clasico y sencillo, pero no me proyecta mucho, la eliminamos de la lista, apenas que se haga una version remix para que motive :D!!!
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 20/05/2009
A mi esta cancion me encanta y Sí mi batera quiere ser el centro de atencion xDD
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 20/05/2009
Exacto lo importante es que te guste y mas que nada la disfrutes!!!!!!:ok:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 21/05/2009
:oops: no me gusta.

perto si lo disfrutas :ok:
Subir
kyatsu
#7 por kyatsu el 21/05/2009
la guitarar aaunque no se olle mucho parece que lo hace bien ...(dentro de lo que cabe) el bateras pos ni siquiera lleva el ritmo de la cancion... y es una cancion que marca mucho el ritmo que teiene que llevar.
asi todo es un comeinza peores se an visto y mejor han acabado no?
para el guitarra mas practica para el batera .... es mejor que inmites a Bill Ward a que intentes poner tu ritmo... y cuandos eas capad de imitarle intenat mejorarle jejjeje
viva el metal y viva DIO no OZZY!!
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 21/05/2009
Un tema que está ya en todos los libros de Rock. La batería suena rarísima JuanAn, hay momentos que parece que aporrea una lata de aceite :(, supongo que será por la grabación al aire o que el micro esté cerca. Pero ta mu bien, mu jevi y mu cañera. :ok:
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 21/05/2009
Rafamontcada escribió:
Un tema que está ya en todos los libros de Rock. La batería suena rarísima JuanAn, hay momentos que parece que aporrea una lata de aceite :(, supongo que será por la grabación al aire o que el micro esté cerca. Pero ta mu bien, mu jevi y mu cañera. :ok:


Gracias tio, estoy intentando convencer a mi batera para que toque el ritmo original y eso que suena mal creo que es el cencerro que le gusta mucho usarlo XDD:saludo:
Subir
mekus1992
#10 por mekus1992 el 21/05/2009
lo mejor es el final: "¡me cago en los putos cables!" XD
Subir
juanantoniofl
#11 por juanantoniofl el 21/05/2009
Presentate señor bateria del video.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 22/05/2009
Pues dile que el cencerro es para las cabras. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo