Introduccion welcome to the jungle

  • 1
migue21
#1 por migue21 el 19/08/2008
ola soy nuevo y tngo una pregunta. k hace slash en la introduccion de welcome to the jungle ? asias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 19/08/2008
pues viene a ser esto

1º---------------------------------------------------------------
2º---------------------------------------------------------------
3º----4--4--2--2------------------------------------------------
4º-----------------4--4--2--2--2--0-----------------------------
5º------------------------------------2-------------------------
6º---------------------------------------------------------------
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 19/08/2008
Si, y con efecto de delay. Si tíenes un Boss DD-3 te aproximarás más.:ok:
Subir
srdivan
#4 por srdivan el 19/08/2008
metillico escribió:
Si, y con efecto de delay. Si tíenes un Boss DD-3 te aproximarás más.:ok:


Yo es que de efectos no entiendo ni papa XD
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 19/08/2008
Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
Al finalizar la intro, se desactivaría el delay.:saludo:
Subir
srdivan
#6 por srdivan el 19/08/2008
metillico escribió:
Bueno, entonces está la cosa un poquillo más complicada.
Un efecto de delay consiste básicamente en uno o varios ecos o repeticiones. Hay varios tipos, pero con un delay ajustas el número de veces que se repite lo que tu tocas, el tiempo de retardo y el nivel a que se escucha (al mismo nivel que tocas tú o menos).
Ahora mismo no recuerdo el tiempo de repetición en la introducción esta, pero puedo mirartelo y luego te digo. Slash toca lo que srdivan ha puesto en la tab con un delay de dos o tres repeticiones.
Al finalizar la intro, se desactivaría el delay.:saludo:


Muchas gracias por la aclaración metillico XD, es que los novatos no solemos tener mucha idea de efectos, con una guitarra baratilla nos vale jaja
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 19/08/2008
Pero con cualquier delay te bastaría , pues piyarte un delay de berihnger por ejemplo , que son muy baratos i no son una maravilla , pero para eso te basta y no hace falta que te piyes un boss , que ya son mas profesionales ,pa tocar una intro de nada.

:saludo:
Subir
migue21
#8 por migue21 el 20/08/2008
asias yo tengo un pedal de efectos un zoom gx1 o algo asi y me incluye delay xro lo k yo
lo preguntaba xk en youtube habia un tio k lo asia sin delay. Aquí os dejo el enlace:

---------------------------------
Ya que estamos si alguno conoce el tiempo de retraso del delay m podria decir alguno
cual es?
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 22/08/2008
123 milisegundos a 122ppm.:saludo:
Subir
rada
#10 por rada el 12/05/2009
ustedes creen que con un pedal zoom g1 y una squier fender strat se pueda hacer bien el intro??? se toda la cancion pero sin efectos y quiero q suene bien:) a verdad despues de ese intro ahi un cambio toca 3 veces cada cuerda creo ahi quito el delay??
Subir
linkmandan
#11 por linkmandan el 18/05/2009
Hola, yo soy nuevo en el foro, la verdad soy nuevo en la guitarra electrica tambien, tengo una Fender Squier Fat Strat HSS con un ampli Fender Bullet 150 y una pedalera Digitech RP90, esta trae delay pero no he logrado el mismo nivel de repeticion que se escucha en la cancion, quisiera saber si alguien tiene esta mima pedalera y tiene por ahi algunos presets o si alguien sabe como sacarle mas delay para este intro, que a mi parecer es de los mejores de Guns. Gracias :oops:
Subir
Chanchosmith
#12 por Chanchosmith el 19/05/2009
Rada escribió:
ustedes creen que con un pedal zoom g1 y una squier fender strat se pueda hacer bien el intro??? se toda la cancion pero sin efectos y quiero q suene bien:) a verdad despues de ese intro ahi un cambio toca 3 veces cada cuerda creo ahi quito el delay??


las partes con delay son el asta esa parte que toca esto

1º---------------------------------------------------------------
2º---------------------------------------------------------------
3º----4--4--2--2------------------------------------------------
4º-----------------4--4--2--2--2--0-----------------------------
5º------------------------------------2-------------------------
6º---------------------------------------------------------------

lo toca como 4 veces, despues de eso viene un parte que axl rose da vcomo un grito cortito(sha!) en esa parte sacas el delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo