“Intimidades” (canción erótico-festiva)

  • 2
FlamRockero
#13 por FlamRockero hace 2 semanas
Creo que es lo primero que te oigo, si no es asi, perdona.

Está todo muy bien, como se ha dicho , los solos, las armonías. Yo quiero aportar que la voz es muy agradable, pero sobre todo que es una gran composición, letra y música.

Tan sólo voy a poner un pero:

jajajaj, es broma, estoy muerto de envidia :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris hace 2 semanas
#13

Hey! Muchas gracias!!

Mientras iba leyendo el comentario estaba esperando a que llegara el mítico "pero..." y cuando terminé de leer me morí de risa. Aaaaaay el ego! :D

Pues yo a ti sí que te he escuchado y estoy suscrito a tu canal. Me encantó la última que subiste, "Después de la calma". Muchas gracias por tu tiempo, espero que no sea la última que escuchas.

Un abrazo y keep on rockin'!!!
Subir
fernando
#15 por fernando hace 2 semanas
Esto suena de lujo..A mí me ha parecido buenísimo!!
Los 2 rombos los tenemos grabados a fuego los que ya no cumplimos el medio centenar.
El video me ha recordado mucho a David Linch y su Eraser Head con un fondo musical mucho más amable que el de la película.
Enhorabuena compa..de 10!
Subir
1
Hugo Cris
#16 por Hugo Cris hace 2 semanas
Hola Fernando,

fernando escribió:
El video me ha recordado mucho a David Linch y su Eraser Head con un fondo musical mucho más amable que el de la película.


Sí, la idea era buscar algo acorde a la música y que fuera surrealista, que es una corriente que siempre me llamó la atención en todas sus vertientes (pintura, poesía, literatura...), y últimamente he "revisitado". El Eraserhead de Lynch (y su obra en general) es un referente en el cine surrealista-expresionista. También me gusta la peli "Begotten" de Edmund Elias Merhige, otro que está psicotralla perdido :D

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras.

Un saludo y keep on rockin'!!!
Subir
Adolfo Ahmed
#17 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
Hugo Cris muy bonita canción! este tipo de música es para soñar. creaste una muy buena atmosfera!. el solo está agradable. y las armonías en las voces son de lo mejor. AH! por cierto, ya no tuve oportunidad de comentar en uno de tus temas anteriores porque cerraron el hilo, pero también estaba muy, muy bueno! saludos! :okis:
Subir
1
Hugo Cris
#18 por Hugo Cris hace 2 semanas
#17

Hola Adolfo!

Muchas gracias por tus palabras! Se te echaba de menos por el foro.

Un saludo!!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín hace 1 semana
Muy bueno, un resultado muy sugerente y con líneas y voces muy originales. Buen trabajo
Subir
1
Hugo Cris
#20 por Hugo Cris hace 1 semana
Hola Juanjo!!

Los que no somos capaces de tocar como tú nos tenemos que buscar las habas por otro lado!

Muchas gracias por escuchar y por tus palabras!

Keep on rockin’!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo