Intifada (Ska-P)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 26/06/2011
Otro cover estupendo Edu, eres una caja de sorpresas compañero, no te hacía yo tocando Ska :si:
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 26/06/2011
pendenciero escribió:
Pues oye, que me ha "gustao"…

A ver si me sale bien…
…k no s entere mi ija d k scucho a ska-p k m hace una review dl panorama punk nazional pero d ya.

Saludos amigo y me alegro de que amplíes el espectro de las músicas que versionas. :brindis:


Eso, eso, "k no s ntre"...:D

¡Gracias por pasarte, JL, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
La primera vez que escuche a este grupo, fue un directo que me paso mi cuñaoo. Y no esta nada mal. Para ti que eres todo un crack, son 4 acordes, y 4 minutos. Para mi serian , 4x4...
Muy bien ese cover, y el sonido de la guitarra cojonudo como siempre. Un saludete Edu.


¡Muchas gracias, Edu!

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
un cover cañero Edu! a mi esta banda no me llamaba mucho... pero las guitarras que meten están guapas
salud:brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado, Carlos, gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!, Ska-p a tope tio, muy bueno Edu, y en unos minutillos, aunque se ve sencillito, pero ya se puede apuntar ahí un record. Me ha encantado, bienvenido sea Ska-p al foro de tus manos, ademas que te ha quedado genial.

Un abrazo compañero, siegues siendo el rey indiscutible del cover. :saludo::aplausos::brindis:

PD: ¿Ya te acuerdas de todos lo covers que haas hecho?


Pues porque están en una lista, que si no cualquiera se acuerda...:no_lo_se: Este ha sido el 199.

¡Gracias por pasarte a verlo, Henry, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Muy bueno, he ido a un par de conciertos de este grupo y son pura energia hacen bailar a todo el publico, seguro que mientras escribo este mensaje ya has grabado otro cover jejeejje


Son la caña, este grupo de paisanos míos. Ya lo creo.

¡Gracias por tu visita, Arnold!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Otro cover estupendo Edu, eres una caja de sorpresas compañero, no te hacía yo tocando Ska :si:
Un saludo :brindis:


Pues no se me da bien el ska, Paul, intenté hacer las partes con voz como las hacen ellos (como deben hacerse), con esas notas rápidas y seguidas, pero desde luego no es lo mío, sonaba fatal.

Así que he hecho uno de mis "apaños" y mi versión tira un poco más al hard que al ska. Solucionado...:D

¡Gracias por pasarte, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
martinez_877
#15 por martinez_877 el 11/01/2014
muy bueno, solo que tenes que apagar la distorcion y hacer ritmo ska cundo canta y cunado suenan los vientos
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 11/01/2014
martinez_877 escribió:
muy bueno, solo que tenes que apagar la distorcion y hacer ritmo ska cundo canta y cunado suenan los vientos


¡Muchas gracias, compañero! :wink:

Como comentaba en el post anterior al tuyo, este tema (como muchos otros) lo he apañado a mi forma de tocar y a mi sonido. Tampoco trato de clavar los temas que versiono, para eso ya están los originales.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo