Interfaz hace ruido

XiFeS
#1 por XiFeS el 06/10/2014
Buenas, tengo un problema con el interfaz, es una mezcladora behringer usb 802, cuando la compre la conecte y grabo de maravilla despues de un rato conectada se me empezo a descargar la bateria de la laptop donde la tenia conectada y la puse acargar, despues de eso el mixer empezo hacer un ruido medio fuerte como de piso, empece a revisar las conecxiones y me daba cuenta que dejaba de sonar si desconectaba el cable usb de la lap, despues al dia siguiente volvia conectarla pero con carga en la lap, y me seguia el ruido pero solo cuando abria el programa con el que grabo que es el cubase, si cierro el cubase se calla el ruido, si abro cubase vuelve el ruido, la mixer la conecte en la compu del trabajo y lo mismo si abro el cubase hace ruido, pero si tengo la mixer sola con instrumentos y parlantes trabaja de maravilla, queria saber si alguien le a pasado algo asi y como lo soluciono, ayudenme !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 07/10/2014
Bienvenido al foro.

No he entendido nada compañero.
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 07/10/2014
A mi me pasa algo parecido. Cuando conecto la guitarra al interfaz y este al mac me hace un ruido de masa cuando abro una pista de audio. En mi caso es problema con las conexiones eléctricas del edificio ya que este es viejo y no tiene ni siquiera toma de tierra. La única forma que tengo para quitar ese ruido es desconectar el mac de la corriente y usar su batería. De esta manera se quita todo ruido. No se que tipo de pc tienes pero si fuera un portátil prueba a ver de esta manera.

Suerte :D
Subir
1
XiFeS
#4 por XiFeS el 08/10/2014
Si de hecho asi le intente, con la pura bateria de la pc, pero es algo tedioso trabajar asi, tambien lo que ayudo que me paso un compañero es poner un poco de cinta aislante al cargador del interfaz, baja un poco el ruido por que no se la verdad pero funciona, pero aun asi quisiera saber por que pasa eso y si se puede resolver aterrizando la pc o el interfaz?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 08/10/2014
Mi no entender.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 08/10/2014
simplemente la fuente de alimentacion de tu pc no esta conectada a una toma de tierra por lo que hace ruido de masa, lo notaras si por ejemplo tocas con un dedo una parte metalica de la guitarra veras como desaparece ese ruido. A mi me pasa con mi ampli en los enchufes de mi habitacion.
Subir
1
XiFeS
#7 por XiFeS el 08/10/2014
gracias carlos, asi pasa de hecho!! pero una vez que entra ese ruido, la solucion esta en desconectar todo y volverlo a conectar, apagar la lap cargarla (para que tenga bateria), usarla con la carga sin conectar ala corriente, y trabajar asi, un electrico me recomendo que busque una toma de agua para que tome tierra, pero se me hace mucho show por que no soy electrico y no vaya hacer que la cajetee =p gracias por sus comentarios!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo