Que interfaz de audio comprar

Bluesman_316
#1 por Bluesman_316 el 09/10/2014
Es urgente; quiero comprar una interfaz de audio,he revisado foros pero quiero preguntar acá donde la gente sabe de este tema, así que con su consejo voy a tomar mi decisión,ya he seleccionado algunas que están en mi presupuesto.
Mas que todo quiero una interfaz que vaya mejor con eléctrica(instrumento), no busco tanto calidad en entrada de micrófono,también no se como es con la grabación añadiendo amplis y si algunas aceptan pedales analógicos o digitales.He visto estas:

Tascam Us-200
Steinberg UR22
Behringer U-phoria Midas UMC202
Presonus AudioBox 22VSL
Native Instruments Komplete Audio 6
Native instruments traktor scratch a6
Line 6 pod studio ux2
Focusrite Scarlett 2i4
Roland Ua-22 Duo Capture


Lo que busco es:

1. El que tenga mejor sonido, el mas decente claro de acuerdo a la gama.
2. Que sea compatible con Cubase y emuladores Amplitube, Overloud TH2 que son los que mas uso.
3. Que sea bueno en limpio, con overdrives y distorsiones leves, cruncheados, no me importa el metal extremo para piru piru y grandes saturaciones.

-Hay otras opciones con entrada firewire como Presonus Firestudio Mobile,pero no tengo esa entrada así que tendría que comprar un adaptador card bus; lo que no se si esto baje la calidad de la señal.

Espero los consejos,entre las opciones que puse ,lo tengo que comprar en esta semana antes de que suba el dolar y no me alcance el billete.
Subir
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 09/10/2014
Te recomiendo la Roland Tri-Capture que es la mía, más que nada porque tiene entrada de micrófono con phantom aparte de la de guitarra, la cuál trae control de Hi-Z.

Para comprarte un Roland UA-22 Duo Capture, es mejor irse a por otros modelos más baratos de interfaces.

Saludos
Subir
Luke
#3 por Luke el 09/10/2014
por calidad cualquier APOGEE,tambien estas 3 tarjetas de audio salen buenas Line 6 pod studio ux2,
Focusrite Scarlett 2i4,Roland Ua-22 Duo Capture.
Subir
Bluesman_316
#4 por Bluesman_316 el 12/10/2014
MetalHeadFromYou escribió:
Te recomiendo la Roland Tri-Capture que es la mía, más que nada porque tiene entrada de micrófono con phantom aparte de la de guitarra, la cuál trae control de Hi-Z.

Para comprarte un Roland UA-22 Duo Capture, es mejor irse a por otros modelos más baratos de interfaces.


Ya he descartado algunas y me quedo con 3 opciones la Focusrite Scarlett 2i4,Steinberg UR22 y la Roland ua-25ex,la Tri-Capture no la venden por acá,me han dicho que la Scarlett 2i4 a veces tiene ruido,no es tanto para instrumentos sino para voz.Sabes algo de eso porque es la mas cara,no quiero comprar algo que me de problemas
Subir
silvox
#5 por silvox el 12/10/2014
Bueno, yo no me he probado todas, tna solo la Line 6 y la Native 6, me decante por la segunda y la verdad es que estoy contentísimo. El sonido es muy limpio, sin ningún tipo de retraso, y la instalación es sencilla.
Subir
Bluesman_316
#6 por Bluesman_316 el 27/10/2014
Gracias por los consejos al final me decidí por la Scarlett 2i4
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141025_122231584_HDR.jpg
Subir
2
Fer Luis
#7 por Fer Luis el 24/12/2015
#6 Oye que tal te ah salido esa 2i4? tengo pensado en comprarme esa pero pues no se si valla bien :/ tengo una guitarra con pastillas activas emg, y quierosaber que tal graba, y si podrias subir una muestra de su sonido te lo agradeceria :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo