Interface de audio para guitarra electrica

Jaime Soldevilla
#1 por Jaime Soldevilla el 28/09/2018
Hola buenas, este finde me voy a comprar una cort G210, y mi idea era conectala al ordenador para usar los altavoces como amplificador. He estado mirando un par, y la verdad que estoy bastante perdido. He visto el iRig 2, pero no sé si valdría para windows. Muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 28/09/2018
Yo uso la Focusrite Scarlett Solo y va genial, la recomiendo al 100%. Ahora, si estás empezando, no esperes tener un gran sonido sonando por esos altavoces. El iRig yo lo he visto más para conectarlo a un Ipad, no tanto con ordenador.

Un saludo.
Subir
Jaime Soldevilla
#3 por Jaime Soldevilla el 28/09/2018
#2 Tengo unos buenos altavoces, y unos ath m50x, que supongo que serán mas que suficientes. La interfaz esa está muy bien, pero se me escapa un poco de presupuesto, gracias igualmente.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 28/09/2018
Yo igual me pillo ésta, que estaba mirando otras cosas y la he visto de oferta

https://www.gear4music.es/es/Grabacion-y-Ordenadores/Mackie-Onyx-Artist-12-USB-Audio-Interface/25AM
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 28/09/2018
#3 No lo decía porque pensara que tus altavoces son malos, sino porque me he imaginado que son más bien de tipo hifi y no van a dar la misma respuesta que una pantalla de guitarra, por lo que el resultado no será el mismo. Yo también tengo unos altavoces bastante buenos y el resultado no me convence. Me gusta mucho más con auriculares (yo tengo unos AKG), aunque sigue sin sonar igual que una pantalla de guitarra, pero vamos, cuestión de gustos.

Un saludo.
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 29/09/2018
Como dice el compañero la Sacarlet Solo tiene muy buena calidad precio.
Subir
Whoracle666
#7 por Whoracle666 el 29/09/2018
A mi me va muy bien el M-Audio Fast Track. Además es barato.
Subir
janyckDN
#8 por janyckDN el 29/09/2018
para sacarle un buen sonido lo ideal seria tener buenos parlantes la interface suele no variar mucho . solo cambian la entradas y eq pero es mejor unos buenos parlantes y una interface aceptable no es necesario una muy cara . pero el gusto varia en colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo