Interesante para usuarios del Fender G-DEC 3

chinozgz
#1 por chinozgz el 01/04/2011
Como muchos sabreis, Fender sacó a principios de enero, 3 versiones "especializadas" de su amplificador Fender G-DEC 3 Thirty, para cubrir solo determinados estilos musicales: el G-DEC 3 Thirty Blues, G-DEC 3 Thirty Metal y G-DEC 3 Thirty Country.

Parece que algunos usuarios de la versión original se han quejado por no haber podido acceder a estas versiones del ampli, y Fender ha dado un paso adelante ante las críticas, y ha colgado en su pagina web unos archivos zip que contienen unas imágenes (*.img, y *.bin) con el contenido de cada ampli Special Edition y el del Original (por si queremos recuperarlo a su versión inicial) y un archivo *.upd para actualizar el firmware del ampli, así como las instruciones para realizar las modificaciones. Estas modificaciones se hacen a través de una sencilla tarjeta SD, que tampoco es necesario que sea muy grande, ya que los archivos necesarios para hacer los cambios, ocupan menos de 300 megas en todos los casos. Debajo os pongo el enlace para poder descargar dichos archivos.
[url]http://www.fender.com/es-ES/support/articles/g-dec-3-original-and-special-edition-content-download-and-installation/ [/url]


Yo he bajado los cuatro archivos, y de momento he probado el de blues (hay alguna cosilla de jazz y funk aparte de blues), y además de ser muy facil la instalación, el ampli queda "nuevo". Con 84 pistas de acompañamiento (muy buenas algunas de ellas) y los 100 presets de guitarra. Los cambios le cuesta hacerlos menos de 10 minutos.

Así que con este método podemos tener 4 amplis personalizados en cualquier momento.

Muy bien por Fender, ya que muchos otros fabricantes de "chismes" en general, una vez sacan el producto y han vendido suficientes unidades, se suelen olvidar del usuario y no actualizan sus productos.
Subir
platerow
#2 por platerow el 21/01/2012
Acabo de comprarme el G-DEC y buscando en guitarristas he dado con tu hilo.Muchas gracias por la información amigo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo