Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

#1 por Raúl el 12/02/2009
Acabo de recibir una Ibanez customizada de un forero de Málaga.Se trata de apañar la falta de remates de un "luthier" al que no voy a hacer publicidad desde luego,y que bueno se ha lucido con los acabados,es decir que no los ha hecho :lol: :lol: Estas son fotos facilitadas por Dani,su dueño.

Estos son los trastes:Con pegotones de superglue por encima de la laca

DSCF3338.jpg

Los tornillos de anclaje de la cejuela no pasan ya que el avellanado está mal hecho

DSCF3340.jpg

Esos surcos deberían estar emplastecidos

DSCF3341.jpg

Más pegotes de superglue

DSCF3344.jpg

DSCF3345.jpg

No está dada la nitro (ya se que en la Ibanez es poliuretano) y el acabado no es fino

DSCF3350.jpg

Poca distancia entre anclajes del puente.

DSCF3459.jpg

En fin una pena.Cuando pueda os pongo una foto completa,la tengo en casa,para apañar.

:brindis:
Subir
--161673--
#2 por --161673-- el 12/02/2009
Lo que tenías que hacer, era poner el nombre del interfecto para que nadie que lea este artículo corra el riesgo de mandarselo a este hombre....
El árbol de la vida ese..¿está pintado o incrustado?...es que parece pintado...tampoco se si van pintados o incrustados :oops:...lo que me parece deplorable es lo del puente :mad:...y ahora que me fijo, tampoco me parecen bien rematados los trastes en las aristas...parece como que sobresalen un poco y no están biselados...no se si será por el encuadre de la foto
Subir
#3 por Raúl el 12/02/2009
Parece que la has tenido en casa Rubi;) has acertado en todo.Es de Dani jem y el invitado al Show es el Famoso RAFAPG,lo dijo muy claro en el post,está sobre la página tres o así.Pero me fastidia dar publicidad a álgien que no acaba decentemente su trabajo y se considera profesional,esta guitarra no se puede subir ni al escenario de una verbena de colegio:( Una pena.Gracias Rubi por dar caña:ok:
Subir
#4 por David el 12/02/2009
numerosieterm en la cuarta foto, cuanto sobresale el ultimo traste exactamente?:shock:

Madre de dios, que descarao:(

Y esos pegotes de la quinta foto WTF?:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

:saludo:
Subir
#5 por iñigo el 12/02/2009
Trastes con voladizo... eso ni para tocar con slide. :|
Subir
#6 por Raúl el 12/02/2009
Es una guitarra intocable,en estos momentos:(
Subir
--161673--
#7 por --161673-- el 12/02/2009
numerosieterm escribió:
Parece que la has tenido en casa Rubi;) has acertado en todo.Es de Dani jem y el invitado al Show es el Famoso RAFAPG,lo dijo muy claro en el post,está sobre la página tres o así.Pero me fastidia dar publicidad a álgien que no acaba decentemente su trabajo y se considera profesional,esta guitarra no se puede subir ni al escenario de una verbena de colegio:( Una pena.Gracias Rubi por dar caña:ok:

¿A que post te refieres? :no_lo_se:
Subir
#8 por Raúl el 13/02/2009
Subir
#9 por frasco el 13/02/2009
Conociéndote, ya me imagino como quedará esa guitarra tras una temporadita en tu casa. :bien:

Ya opiné en el post de dany y cada vez que la veo me da un dolor, que ese sea el acabado que nosotros damos a nuestras guitarras diyer tiene un pase (y tampoco lo haríamos si nuestras habilidades nos llevaran un poco mas allá), pero que eso se le entregue a un cliente no debe tener perdón de dios. Estuve tentado de contactar con dany para que me la enseñara y conocer de primera mano el desaguisado, pero supuse que no estaba el horno para bollos.

Numerosieter, te creo merecedor de la confianza que han depositado en ti, y ya me alegro de la alegría (valga la rebuznancia) del compañero cuando le envíes la guitarra de vuelta.

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#10 por frasco el 13/02/2009
Conociéndote, ya me imagino como quedará esa guitarra tras una temporadita en tu casa. :bien:

Ya opiné en el post de dany y cada vez que la veo me da un dolor, que ese sea el acabado que nosotros damos a nuestras guitarras diyer tiene un pase (y tampoco lo haríamos si nuestras habilidades nos llevaran un poco mas allá), pero que eso se le entregue a un cliente no debe tener perdón de dios. Estuve tentado de contactar con dany para que me la enseñara y conocer de primera mano el desaguisado, pero supuse que no estaba el horno para bollos.

Numerosieter, te creo merecedor de la confianza que han depositado en ti, y ya me alegro de la alegría (valga la rebuznancia) del compañero cuando le envíes la guitarra de vuelta.

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
--161673--
#11 por --161673-- el 13/02/2009
Inpresionante piris :shock:
Subir
#12 por jose m el 13/02/2009
numerosieter vas a retrastear de nuevo o aprovecharas los trastes, ya que en la foto parece que no estan del todo bien clavados, es decir hundidos en el centro y levantados por las puntas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo