La Inteligencia Artificial en la creación de música

Ajnabh
#169 por Ajnabh el 09/05/2023
#164 Otro aspecto es que hay bandas que me gustan por su legado de tan solo quizás 3 discos y humanamente le fue imposible continuar tal hazaña. Ahora tenerlos todo el tiempo y escuchado por masas a todas horas tiene que ser toda una tortura a lo Naranja Mecánica jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Starivok
#170 por Starivok el 09/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Deberían estar preparando a la gente para lo que se nos viene.


Creo que ya lo tengo, cada cosa se debe combatir con lo opuesto asi que busqué lo opuesto a la inteligencia...

Entonces sería;

"Estupidez artificial" E.A. o su traducción al inglés "Artificial Stupidity" A.S. pero como debemos ser estúpidos para ganar en esta guerra y que no se confunda A.S. con "Anonymous Society" lo traduciriamos como; "Artificial Estupidity" para que así la sigla sea una sola...

Mal o bien con el regaetton se estaría combatiendo la inteligencia artificial, y vaya curiosa deducción que he he hecho hoy, creo que podré dormir tranquilo...( nuestro enemigo terminará siendo nuestro salvador)
Subir
Starivok
#171 por Starivok el 09/05/2023
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Otro aspecto es que hay bandas que me gustan por su legado de tan solo quizás 3 discos y humanamente le fue imposible continuar tal hazaña. Ahora tenerlos todo el tiempo y escuchado por masas a todas horas tiene que ser toda una tortura a lo Naranja
Mecánica jaja


Hasta que la novia de un integrante se metió en los ensayos...
Subir
Starivok
#172 por Starivok el 09/05/2023
#170 E.A. Basta inventar algo, tener la duda de si alguien mas lo pensó, ir a google y ver que ya existe buhhh :jajajaja:

https://libros.com/comprar/estupidez-artificial/

"Estupidez artificial. Cómo usar la inteligencia artificial sin que ella te utilice a ti tiene el objetivo de hacerte pensar, hacerte actuar a ti y al resto de la sociedad para poder emplear la IA de forma responsable y sin miedos. Este último punto, que como has visto se ha repetido también en el pasado, es el primero que se aborda, quitando los miedos infundados sobre la IA y explicando cómo funciona para entender cómo piensa y si de verdad se parece a nuestra inteligencia".
Subir
Ajnabh
#173 por Ajnabh el 09/05/2023
#171 Nada... Al final la culpa es de Yoko Ono :jajajaja:
Subir
1
Starivok
#174 por Starivok el 09/05/2023
#173 Asi es amigo mio, Una vez vi un programa de tv llamado relaciones donde explicaban que la invención del arado produjo el gran apagón de Nueva York y ahora estamos en la misma situación.

Yoko debió recibir instrucciones de John antes de morir y lo tiene todo planificado.

Finalmente cuando la música muera las canciones de Yoko sobrevivirán.
Subir
Paco
#175 por Paco el 10/05/2023
Está por ver que la AI saque In the Ghetto con la voz de el príncipe gitano cantada en perfecto inglés
Subir
2
Jambala
#176 por Jambala el 10/05/2023
#175

Perdería todo el encanto! Cuando dice eso de:

"Jili jili pija" no tiene precio
Subir
Starivok
#177 por Starivok el 10/05/2023
Paco escribió:
Está por ver que la AI saque In the Ghetto con la voz de el príncipe gitano cantada en perfecto inglés


En los ejemplos que he visto realizados con IA cuando la voz se aplica en un idioma diferente del nativo, entonces suena con el acento nativo del cantante, tal cual como ocurre en la realidad.

Cuando la mayoría de cantantes lo hacen en otro idioma, suenan arrastrando su pronunciación, lo cual delata su origen.
El fenómeno se repite con la IA.
Subir
Kid Montana
#178 por Kid Montana el 11/05/2023
acojona tronco, ACOJONA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kid Montana
#179 por Kid Montana el 11/05/2023
A-CO-JO-NA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas suena un poco al freddie de los 70 de bohemian rapsody ...
Subir
Starivok
#180 por Starivok el 12/05/2023
Pensar que esto lo quise hacer manualmente hace un tiempo, ( como un año atrás) Con la existencia del vocaloid se me había ocurrido esto:
Resulta que me había guardado unas voces a capella de Freddie y empecé a recortar las silabas en waws y carpetas archivándolas por nota musical para hacer un experimento en mis demo con collage aplicando pitchs y demás trucos para el ensamble, pero el trabajo se volvió interminable, me faltaban elementos y nunca lo terminé y así pensé , necesito un software que me ayude...

Tengo la teoría de que esta tecnología ya existía para la película reciente, tan solo que no la habían abierto al público,

Además curiosamente Queen lanzó hace poco una canción con la voz de Freddie Mercury, ¿y como fue que justo ahora la pudieron arreglar? hace tan poco...lo digo porque aunque hayan métodos clásicos para arreglar una voz en la forma tradicional, cuesta mucho limpiar, afinar y lograr un resultado natural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo