Inteface USB con estas caracteristicas

kovenan
#1 por kovenan el 06/11/2015
Buenas, me quiero comprar otro interface USB, solo necesito conectar la guitarra al pc para usar los tipicos programas "virtuales".
Actualmente tengo un pevey Xport, que están muy bien pero yo necesito que que puedan sonar 2 fuentes a la vez, por ejemplo el guitar pro y guitar rig, y el xport no lo hace,(ni otros muchos tampoco)
Tambien que sea 100% windows 10.

¿sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/11/2015
Pues... incluso la berhinger guitarlink te sirve para ello...
Subir
kovenan
#3 por kovenan el 06/11/2015
#2 Creo que no, tengo una medio rota y los drivers no permitian tener dos fuentes de sonido, habias unas con led naranja que si y las azules no o al reves.
Tambien estuve mirando las U-phoria, pero los drivers que llevan son asio4ll y estos no permiten dos fuentes de audio a la vez,yo pensaba que todas lo permitian pero no,me ha pasado con la xport

Por eso es la pregunta de alguien que tenga alguna que si lo permita,la focusrite he leido que no van con windows10 (imagino que de momento)
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 07/11/2015
Yo tengo una Presonus Audiobox, puedo grabar, escuchar el sonido de la guitarra mientras un mp3 o midi se reproduce etc, creo que con cualquier tarjeta de sonido decente te sirve
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 07/11/2015
Vamos a ver, que problema tienes en configurar dos pistas con la misma entrada y distintos plugins? de esa forma vas a tener la misma entrada de audio, y podrás tener las salidas que quieras, no veo aun cual es el problema...
Subir
kovenan
#6 por kovenan el 07/11/2015
#4 El problema es de drivers mas que de precio, la que me dices va bien en w10?

#5 Para hacer lo que me dices,creo, que tendria que usar el reaper o alguno similar,¿no?.
Yo lo que quiero es por ejemplo escuchar el guitar pro y la guitarra con el guitar rig, a la vez, cosa que no puedo con el xport ,si puedo con la boss me25, pero me es muy aparatoso.

Con el guitar link y los drives antiguo se podia pero con los guitar links nuevos parece que no, segun lei en otro hilo del foro.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 08/11/2015
Ah vale, que lo usas fuera de daw, ok ok, ahí ya no te se decir, pero vamos usar un daw te solucionaría la vida...
Subir
kovenan
#8 por kovenan el 08/11/2015
Si lo uso, pero a veces solo apetece tocar encima de una backing de youtube o aprenderte una cancion con el guitar pro.
Gracias por la ayuda.

Si alguien tiene la focusrite scarlett solo (posible compra y si funciona en w10) o alguna que cumpla que por favor me lo comente.
Subir
kovenan
#9 por kovenan el 20/11/2015
Por si a alguien le interesa, la scarlett solo cumple con lo que buscaba, da problemas en w10, pero bajando el driver antiguo y poniendolo en compatibidad con w7 funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo