Instalar roland gk-3 kit en strato

Juan
#1 por Juan el 21/11/2014
Hola!
Voy a instalar una roland gk-kit gt3 en una strato y me asaltan un mar de dudas.
La primera es donde puedo encontrar un diagrama que enseñe como anular un pote de tono de los dos que tiene la strato, de modo que el que que permanezca conectado actúe sobre las tres pastillas. Lo quiero anular porque quiero sustituir ese tono desconectado por el pote que controla el volumen de la gk3 kit
La segunda es si conocéis tutoriales o vídeos que muestren detalladamente la instalación del gk- kit gt3 en una strato. Yo he visto varios pero me despistan...llegan a ser contradictorios.
Última pregunta aún a riesgo de evidenciar lo novato que soy. Es necesaria bateria? Parece que únicamente hay que considerar conectar la gk-kit gt3 a batería si la guitarra ya lo tiene instalado originalmente. Si no no
En fin se agradece mucho mucho la ayuda porque ya tengo todos los ingredientes para empezar a cocinar y me entra el ansia, pero no quiero empezar hasta tenerlo un poco claro
Abrazos!
Subir
Juan
#2 por Juan el 28/11/2014
Hola
No ha tenido mucho éxito esté hiló que he abierto
Bueno...poco a poco he ido adelante con la instalación
He sacado algunas fotos que pondré
Las reformas en golpeador y cuerpo de guitarra, perfectas.
El problema ha llegado en las soldaduras y por eso os pregunto por sí alguien me puede ayudar.
Después de soldar todo he probado las conexiones y tengo problemas
El volumen de la pastilla gk no acciona...ni sube ni baja el volumen de la gk
El switch para seleccionar gk, single could o ambas no va.
Los pulsadores up down van, el led va, la pastilla gk funciona...pero ni funciona su volumen (siempre parece estará a tope) ni se desconecta al usar el switch.
El switch tiene 6 pines... Una de mis dudas es si - respetando la simetría (las parejas de cables uno frente al otro), vale soldar las cosas en un lado o en el otro. Ejemplo. La masa o ground, se puede soldar a un lado o o otro?
Gracias anticipadas por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo