Instalar golpeador en les paul

#1 por tarin el 09/10/2010
Hola chic@s,creo que me pasa lo contrario que a la gente de por aquí,mi Epiphone les paul la he comprado sin el golpeador,me gustaría ponerle uno de color blanco y mi pregunta es la siguiente: si no lo trae de origen se puede comprar uno suelto e instalarselo?Hay que llevarla al luthier o es pug & play?.Aprovechando el hilo,donde puedo encontrar un curso en internet de iniciación para novatos?Mi profe sólo es una vez a la semana y yo quiero avanzar más rápido.Gracias de antemano.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
#2 por lesster el 09/10/2010
Es sencillo de colocar, solo lleva dos tornillos. Lo único que pasa es que si luego decides quitárselo se te van a quedar dos agujeros. :brindis:
Subir
#3 por cxrlox el 09/10/2010
Si lo puedes comprar e instalar por tu cuenta! Es muy sencillo ya que la forma del golpeador te dice mas o menos donde va! pero debes de tener cuidado a la hora de hacer los huecos! en la revista guitarrista 132 en el consultorio tecnico salen perfectamente todos los pasos!

i'm pulling your strings
twisting your mind
and smashing your dreams

Subir
#4 por feliphao el 09/10/2010
la mia vino con golpeador y se lo saque, y me quedaron los agugeros casi no se notan
Subir
Baneado
#5 por mckeiton el 10/10/2010
en mi humilde opinion , y sin animo de contradecir gustos, la les paul, queda mas vestida con un golpeador al uso.
Es facil de instalar y no son muy caros, en thomann los hay y en alguna tienda que tengas cerca de casa se consiguen facilmente, instalarlo, en que te fijes un poco ya es suficiente, y no son plug & play, eso seria otro concepto, estamos hablando de una guitarra , no de un mero ratón, o periferico de un pc.... un respeto a la bicha. x dios!!
Anda ponte manos a la obra, y si quieres hecharle mano a la vespa,, desde aqui un Scooter Boy , consejos y demas sobre la vespa, lo que haga falta. ;) whtm:cool:
Subir
#6 por tarin el 11/10/2010
Mckeiton escribió:
en mi humilde opinion , y sin animo de contradecir gustos, la les paul, queda mas vestida con un golpeador al uso.
Es facil de instalar y no son muy caros, en thomann los hay y en alguna tienda que tengas cerca de casa se consiguen facilmente, instalarlo, en que te fijes un poco ya es suficiente, y no son plug & play, eso seria otro concepto, estamos hablando de una guitarra , no de un mero ratón, o periferico de un pc.... un respeto a la bicha. x dios!!
Anda ponte manos a la obra, y si quieres hecharle mano a la vespa,, desde aqui un Scooter Boy , consejos y demas sobre la vespa, lo que haga falta. ;) whtm:cool:

Gracias Mckeiton,ojala supiera lo mismo de guitarras como de vespas,soy un forero muy activo en Vespania,pasate por alli que hay buen rollo

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo