Instalar golpeador en les paul

tarin
#1 por tarin el 09/10/2010
Hola chic@s,creo que me pasa lo contrario que a la gente de por aquí,mi Epiphone les paul la he comprado sin el golpeador,me gustaría ponerle uno de color blanco y mi pregunta es la siguiente: si no lo trae de origen se puede comprar uno suelto e instalarselo?Hay que llevarla al luthier o es pug & play?.Aprovechando el hilo,donde puedo encontrar un curso en internet de iniciación para novatos?Mi profe sólo es una vez a la semana y yo quiero avanzar más rápido.Gracias de antemano.
Subir
lesster
#2 por lesster el 09/10/2010
Es sencillo de colocar, solo lleva dos tornillos. Lo único que pasa es que si luego decides quitárselo se te van a quedar dos agujeros. :brindis:
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 09/10/2010
Si lo puedes comprar e instalar por tu cuenta! Es muy sencillo ya que la forma del golpeador te dice mas o menos donde va! pero debes de tener cuidado a la hora de hacer los huecos! en la revista guitarrista 132 en el consultorio tecnico salen perfectamente todos los pasos!
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 09/10/2010
la mia vino con golpeador y se lo saque, y me quedaron los agugeros casi no se notan
Subir
mckeiton Baneado
#5 por mckeiton el 10/10/2010
en mi humilde opinion , y sin animo de contradecir gustos, la les paul, queda mas vestida con un golpeador al uso.
Es facil de instalar y no son muy caros, en thomann los hay y en alguna tienda que tengas cerca de casa se consiguen facilmente, instalarlo, en que te fijes un poco ya es suficiente, y no son plug & play, eso seria otro concepto, estamos hablando de una guitarra , no de un mero ratón, o periferico de un pc.... un respeto a la bicha. x dios!!
Anda ponte manos a la obra, y si quieres hecharle mano a la vespa,, desde aqui un Scooter Boy , consejos y demas sobre la vespa, lo que haga falta. ;) whtm:cool:
Subir
tarin
#6 por tarin el 11/10/2010
Mckeiton escribió:
en mi humilde opinion , y sin animo de contradecir gustos, la les paul, queda mas vestida con un golpeador al uso.
Es facil de instalar y no son muy caros, en thomann los hay y en alguna tienda que tengas cerca de casa se consiguen facilmente, instalarlo, en que te fijes un poco ya es suficiente, y no son plug & play, eso seria otro concepto, estamos hablando de una guitarra , no de un mero ratón, o periferico de un pc.... un respeto a la bicha. x dios!!
Anda ponte manos a la obra, y si quieres hecharle mano a la vespa,, desde aqui un Scooter Boy , consejos y demas sobre la vespa, lo que haga falta. ;) whtm:cool:


Gracias Mckeiton,ojala supiera lo mismo de guitarras como de vespas,soy un forero muy activo en Vespania,pasate por alli que hay buen rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo