Insonorizar habitacion.

kruspe
#1 por kruspe el 21/09/2009
Saludos, tengo un local de ensallo en una cochera que esta bajo un bloque de pisos, y los vecinos de arriba se han quejado por la musica, segun ellos ruido, y me an puesto una denuncia porque dicen que le retumban hasta los cristales, y eso que solo ensallamos los sabados y domingos, a una hora prudencial para no molestar a nadie, ni hora de la siesta ni demasiado temprano...

Como puedo insonorizar el local, sin que me cueste demasiado dinero, para que el sonido no salga hacia los pisos de arriba??
e leido por ahi que con el polietireno expandido (corcho blanco) se puede insonorizar. es realmetne efectivo,? alquien lo a probado?

Un Saludo y gracias!!
Subir
escardufao
#2 por escardufao el 21/09/2009
Estamos en las mismas, nada mas que yo me tuve que ir al campo de mis abuelos para ensayar y tengo a los dos vecinos de turno dando por culo. Tanto les molestara 2 horas a la semana en un horario razonable??

Ya nos podrian facilitar los ayuntamientos salas para ensayar bien preparadas por un alquiler barato como hacen en muchos sitios.

Y me pregunto A QUIEN DENUNCIO YO CUANDO TENGO QUE AGUANTAR LAS PROCESIONES DE LA SEMANA SANTA? con sus tambores, sus trompetas... weno y cuando no le dan por salir a las 4 de la mañana con un santo q segun dicen es pa que llueva mas y se ponen a gritar to los viejos.

Pero luego tu haces ruido un par de hroas a la semana de 7 a 9 y te denuncian. ¿Acaso es un poco de cultura lo que falta? xDDD parece que si

En fin...
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 21/09/2009
Escardufao, aahora q das señales de vida, a q ****esperas para mandarme la palanca y la tapa de la guitarra? Te parece serio , colega? :mad:
Subir
Coco
#4 por Coco el 21/09/2009
El poliextireno expandido (corcho blanco) no insonoriza practicamente, deberías utilizar algún otro producto con mas densidad, como por ejemplo la lana de roca de 70 a 150 kg/m3.
Subir
escardufao
#5 por escardufao el 21/09/2009
opusdream escribió:
Escardufao, aahora q das señales de vida, a q ****esperas para mandarme la palanca y la tapa de la guitarra? Te parece serio , colega? :mad:


Te he dejao un privado, que para algo estan, para hablar cosa entre dos, espero tu respuesta. Cuida tus palabras que no tienes ni un motivo para dejarme en feo, pues creo que te di un trato excelente. Que incluso llege a hacerme 80 km para darte la guitarra en mano asi que un poco de respeto chaval.

Y espero que me digas cuando no he dado señales de vida teniendo en cuenta que tienes mi movil y me has podio llamar cuando te hubiera dao la gana ademas de que entro todos los dias en el foro.

En fin lo dicho que espero tu respuesta.
---------------------------------
cocolisito escribió:
El poliextireno expandido (corcho blanco) no insonoriza practicamente, deberías utilizar algún otro producto con mas densidad, como por ejemplo la lana de roca de 70 a 150 kg/m3.


Seria mucho pedir un precio aproximado para una habitacion de 5x5??
Subir
fer_rs
#6 por fer_rs el 23/09/2009
pues echa un vistazo a esta pagina que hay uno que se monto un buen local, Construyendo un local de ensayo .
tambien puedes comprar en sitios de materiales de construccion un insonorizante, les hay muy gruesos y son muy baratos, luego en leroy merlin venden un insonorizante que es muy bueno pero es un poco mas caro, copopren se llama. y luego despues del insonorizante poner pladur que es lo mas barato y mas facil de poner, si lo haceis bien no se oira nada, creo que con el copopren y el pladur son 80db los que aisla y una bateria da 80db si se toca fuerte 90-100 db .
una cosilla, olvidaros de lo de los cartones de huevos que esos no insonorizan pero es bueno que los pongais por el tema del eco. si quieres mañana te doy precio de los materiales que yo he ido el otro dia a pedir presupuestos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo