Inside the hurricane Blues

NACHO
#25 por NACHO el 06/04/2019
Mik: sonido crudo y contundente. Sin andarte por las ramas. Directo

Slp: muy buena, sonidaco crujiente y con licks cojonudos. Espero que por el sitio de donde eres estés tocando con una Fender Made in México como la mia ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slp
#26 por slp el 06/04/2019
#25 si nacho, vivo en tijuana como a una hora de ensenada, me ha tocado pasar muchas veces por fender ensenada, haber si en una de esas como mi trabajo es en el ramo de la informatica, lo que tiene que ver con mantenimiento de servidores incluyendo controles de acceso que es lo que mas solicitan empresas externas seme hace visitarla por dentro jaja saludos

Con respecto a mi guitarra no es linea mas alta de mexico, es una fender mim, pero yo le cambie las pastillas por unas seymour duncan stk s1n jaja
Subir
Felip
#27 por Felip el 06/04/2019
Ahi va la mia. Luego os escucho. La he llamado Oh!Potato Blues, por no llamarla Vaya patata de blues! :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
potatoebluesE.mp3
Subir
kanasmetal
#28 por kanasmetal el 07/04/2019
Aquí subo la mía usando mi nueva adquisición: una teleca G&L Asat Classic Tribute (cambiada pastilla puente que lleva una Hot Rails) y aún haciéndome con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in E (90bpm)-impro.mp3
Subir
Felip
#29 por Felip el 07/04/2019
Kanasmetal: Comienzo con guapo sonido limpio con esa tenue cola delay. Arrancas con la disto y te vas acelerando, luego vuelves a bajar. Todo bien medido. Estupenda compi!
Subir
Felip
#30 por Felip el 07/04/2019
Ruso: Lección de blues. Muy guapa. Pa pillarte todos esos biacordes que comentas y aprender a saber desarrollar blues como mandan los cánones. Guapa guapa!

Mik: Comienzo guitar shop demoledor. Luego arrancas siguiendo el blusete adrentandote en la base, con algúna nota que se escapa por ahí pero muy bien compi, defendida y bien tocada. Buena!

Slp: Cojonuda macho. Buen control y gusto pa meter la penta. Algún alarde de escandalo y blues rock del bueno. Guapa!
Subir
Felip
#31 por Felip el 07/04/2019
Juancar: Sonidaco. Será digital, pero sabes como configurarlo para sacar un tono cojonudo. Ejecución digna de tu buen estilo. Cojonuda macho. Sois unos cracks.

Ignatus: Bien hecho! Si que es cierto que el sonido un poco estridente. Ese micro igual hace perder el tono que le daría mucho más caché a la impro. Aun así, muy guapa.

Alodelmo: También creo que si cuidaras un poco la equakización de los efectos, mejoraría mucho más. No obstante, lección de movimiento poe el mástil. Como siempre, sorprendes. Muy bien!

Nacho: Muy buen sonido. Comedida, pensando los licks. Muy acertados. Muy guapa.
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 08/04/2019
Mik: Tono crudo tejano. Buenas evoluciones y potente sonido. Buenos licks a ritmo. Guapa jam.

slp: Buena jam, poderosa.
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 08/04/2019
Felip: Muy guapo tono. Muy guapo el fraseo y los licks. Muy lograda y guapa.

Kanasmetal: Eso suena bien, blusero. Buenos licks con un crescendo cojonudo en intensidad. Guapo discurso y buena adquisición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo