Indians - Anthrax Cover

5an7y
#1 por 5an7y el 12/05/2015
Muy buenas guitarristas!

Os dejo por aquí mi primer cover hecho con el archiconocido guitar link, cubase y amplitube. Dejad opiniones, críticas y demás pero no seais muy duros, era mi primerito día :p .

Espero que os guste!

https://soundcloud.com/santy-escudero-martin/indians-anthrax-cover
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 12/05/2015
Yo creo que te quedó excelente. No sé si buscabas darle tu estilo o querías aproximarte al sonido de Anthrax en ese album. Si es que querías lo segundo me parece que ellos usaban un sonido más comprimido y con los palm mutes más marcados.
Subir
5an7y
#3 por 5an7y el 12/05/2015
#2 Pues la verdad que una mezcla jeje, aunque intente aproximarme al tono del album pues cacharreando con amplitube conseguí sacar un preset de distorsion muy ochentera quiza algo mas cañera. Quizá los palm mutes quedaron un poco sucios pero tampoco cuento con gran equipo jeje, de todas formas muchas gracias por escucharlo, lo valoro todo :)
Subir
5an7y
#4 por 5an7y el 12/05/2015
Que se animen a escuchar y comentar los abuelillos que rallaron el Among the Living de tanto escucharlo y los que debimos nacer en otra epoca :D
Subir
marmol
#5 por marmol el 13/05/2015
hola, san7,,, yo soy de esos,,, jejeje,,, la técnica buena,, el sonido, regular,,, aunque ya tiene muchísimo mérito en si mismo el tomarte la molestia de preparar y compartir un cover...

un saludo,,, amigo
Subir
5an7y
#6 por 5an7y el 13/05/2015
#5 gracias por comentar y la critica, a ver si poco a poco me voy llevando mejor con cubase y amplitube lo de la guitarra e interfaz nuevos ya es otro cantar que llegará más tarde jeje. Poco a poco mejoraremos el sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo