Indeciso con Cabezal a Válvulas

fran_suave
#1 por fran_suave el 18/02/2009
Bueno gente, espero que me ayudéis en mi elección. Estoy decidido a compararme un cabezal (valvular)+pantalla a estrenar, el presupuesto es de unos 1500 Euros (si los sobrepasa un pelín no pasa nada). La música que yo toco va desde el Rock hasta el Thrash, me gustaría un ampli que tuviera una distorsión gorda, con graves, y que además contara con un buen canal limpio. Los modelos por los que me decanto son algún Randall (V2H, VMax), Marshall (JCM2000 TSL100, JVM410), Peavey (6505 Plus, TripleXXX), no estoy cerrado a ningún otro modelo o marca.
Estoy muy indeciso, necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano
Subir
randy4ever
#2 por randy4ever el 18/02/2009
Yo tengo el TSL100 y para Thrash creo que no llega. Creo que lo tienes difícil si quieres que, además, tenga un buen limpio. Por lo que creo, el Peavey 6505 tiene un limpio espantoso. El TSL100 tiene uno realmente bueno... Hasta ahí puedo leer, jeje, los demás no los conozco. :ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 18/02/2009
Si lo que quieres es llegar a distorsiones fuertes, entonces, sin dudarlo, Randall, incluso, por mucho menos de lo que quieres gastarte tienes el Randall RH 50 TC, créeme, yo tengo la versión combo, y tiene distorsión y potencia más que de sobra para lo que lo quieres. El limpio dependerá más de la guitarra que tengas. Con humbucker, los limpios no son muy limpios, pero con single coils, tiene un limpio estupendo. Yo combino las single EMG de mi guitarra para los limpios, con la humbucker EMG del puente para las disorsiones. No sé si me explico. El cabezal sale por unos 420€ y pico, luego te pillas una buena pantalla 4x12 angulada con celestions, y créeme, no necesitarás nada más. tiene dos canales con dos sonidos cada uno de ellos. La reverv es conmutable también desde el footswitch incorporado. En fin, que no me enrollo más. Sé que no es lo que buscas (por el precio que citas) pero te digo que es una grandísima opción. A mis compañeros de grupo los tengo boquiabiertos cada vez que lo hago rugir...

Saludos, rafa.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 19/02/2009
Acercate un dia a Barraquet y prueba el Egnater Tourmaster, vas a :shock::
Barraquet Amps
Egnater Custom Amplification
:saludo:
Subir
mano rota
#5 por mano rota el 19/02/2009
para metal sin duda el peavey 6505 es un ampli que respecto a su precio es de lo mejorcito
Subir
juan i. ibañez
#6 por juan i. ibañez el 19/02/2009
Hola. lo unico que puedo decirte es que Si buscas que tenga grabes y distorsion gorda, no te compres marshall porque graves NO tiene. El resto no se mucho porque en argentina es dificil ver esos equipos y testearlos.. lo que si probe es peavey 5150, y esta bueno, pero tiene limpio feo, porqeu es un solo canal real que se conmuta a alta ganancia por lo tanto usa la misma Equalizacion en limpio que en overdrive, y la distorsion segun como ecualices, por ahi es muy difusa y no define bien los tonos.. no se como andara de precio. El 6550 no lo he escuchado nunca, posiblemente sea mejor que el 5150, no lo se. espero haber colaborado un poco.saludos!! suerte!
---------------------------------
soy yo de nuevo!! je,.se que esta lejos del presupuesto, pero si queires gordura, distorsion para rato de exelente calidad y limpios celestiale MESA BOOGIE!! no me pongo la camiseta, o por ahi si, pero yo lo tengo, y es DE LO MEJOR. casi insuperable. Tambien podes averiguar por Rivera, mi compañero de banda tiene un knuckle head, y es espectacular tambien, tanto en dist, como en limpios, saludos!!
---------------------------------
soy yo de nuevo!! je,.se que esta lejos del presupuesto, pero si queires gordura, distorsion para rato de exelente calidad y limpios celestiale MESA BOOGIE!! no me pongo la camiseta, o por ahi si, pero yo lo tengo, y es DE LO MEJOR. casi insuperable. Tambien podes averiguar por Rivera, mi compañero de banda tiene un knuckle head, y es espectacular tambien, tanto en dist, como en limpios, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo