INCREIBLE... Correa de Trama Gürtel en libertad !?

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 02/06/2012
Hola foreros,la noticia Bomba del dia!....
El juez Antonio Pedreira del tribunal Superior de Justicia de Madrid ,habia colocado fianza de 84 millones de Euros(84.000.000€) al señor Correa imputado como cabecilla de la famosa trama Gürtel en españa. Pero luego de todos los acontecimientos de sobra conocidos por todos en el foro y debatidos y/o comentados el Juez Garzon fue apartado del caso y luego inhabilitado...pues bien el Juez Pablo Ruz que lo sustituyo al frente de este caso en la Audiencia Nacional,en diciembre pasado ya estaba considerando solicitud de libertad de parte de la defensa de Correa...Es asi como segun la prensa de hoy ,la fianza que fue rebajada a solo 600.000€.....fue NUEVAMENTE rebajada a 200.000€ el dia 18 Mayo-2012,y segun informa la prensa hoy,la cuenta en Bankia de la madre de Correa,ha sido avalada por Agencia Tributaria donde dicen no es de dinero Ilicito,lo cual llevaria a que si en proxima semana se abona la fianza de 200.000€ el señor Correa saldria de prision,con cargos y con presentaciones diarias en Juzgado y Audiencia Nacional ,esto ha despertado una AVALANCHA de comentarios en la red....Como es logico la primera es Garzon,juzgado y condenado en tiempo record..y este tio ...ahi...y ahora posiblemente pa´fuera...y al tiempo!...
Otros que ya ofrecen apuestas a que obtendra libertad y saldremos los españolitos a pagarle indemnización por ultraje al honor y otras ....
Yo que ya tengo casi ulcera con el tema de Bankia,solo quiero informarles lo que dice la prensa hoy..y que opineis...
Porque el dia que este tio salga,sera el Trending Topic !!....Comentarios...???
Archivos adjuntos ( para descargar)
1338570327_063670_1338571176_noticia_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 02/06/2012
pandereta de pais.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 02/06/2012
No veas que gitanos tienen que ser sus abogados, porque se les da el regateo de puta madre xDDD (sin querer ofender a nadie de raza gitana)
Al final terminamos pagandole una indemnizacion por daños emocionales....sino al tiempo.


En este pais desgraciadamente al que va de legal, estan esperandole los leones para al minimo tropiezo comerselo vivo. A los sinverguenzas como se esconden entre los leones les terminamos tratando mejor que a nadie y viven tan tranquilos pasandose la ley por ....
Subir
19srv75
19srv75
#5 por 19srv75 el 11/06/2012
ATENCION!!!: La fianza de 200.000€ ha sido pagada esta tarde por la madre de Francisco Correa,11-6-2012...por tanto es posible que en horas el tio salga de la prision de Soto Del Real (Madrid)....luego de ser ingresado en prision como lider de la trama Gürtel,hce tres años por el juez Baltasar Garzon...luego el juez Pedreira le impuso una fianza de 85 millones de euros...pero el caso paso al juez Rus...el cual rebajo la fianza a 600.000 € y luego la volvio a rebajar a 200.000€...y luego los peritos de Hacienda dijeron que la cuenta en Bankia de doña Concepcion(madre de Correa) no tenia origen ilicito....el juez desbloquea la cuenta la señora paga la fianza y Correa a la calle... :shock: !!..La madre dijo "Ay mi Paquito,que esta noche lo voy a tener conmigo".ver en internet..Al Loro...... :shock: :shock: :shock: .......Mientras el juez Garzon,procesado,enjuiciado,condenado!... :shock: (Y el presidente del Supremo Carlos Divar sin decir quien lo acompañaba en sus viajes a Marbella!!!...pero para condenar a Garzon...hablo hasta por los codos!).
Habra fiesta en Genova?..... :rolleyes:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 11/06/2012
yo enserio ya me quedo sin palabras con estas cosas... es que que panda de impresentables, TODOS! si es que no se salva ni uno!!!!!
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 11/06/2012
SALIO DE PRISION!.....Francisco Correa abandona la carcel de Soto del real a las 9:50PM de hoy 11-6-2012......lo esperaba un Mercedes Benz negro
a la salida...veremos prensa mañana.... :leyendo:
Vamos solo 5 meses y medio del PP en el poder y ya esta el tio fuera de la carcel.....sera coincidencia!.... :shock:
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 11/06/2012
Aqui esta la foto.......Que es cierto...que no es broma!... :shock: :shock: :shock: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1339444801_extras_portada_1.jpg
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 11/06/2012
pero que vergüenza... aun se pregunta por que las cosas están como están???
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 12/06/2012
Esta la noticia en TODA la prensa de hoy en primera pagina,igual es el Trending Topic desde anoche....en la red....
Como tiene que presentarse TODOS los dias al juzgado,ya veremos la que se montara el dia que se retrase ó falte a alguna presentación !!... :shock:
Subir
Coco
#11 por Coco el 12/06/2012
Esto es una vergüenza. Por 200000 eurillos. Así cualquiera roba. Es muy rentable en este país y nada peligroso.
Si esto pasas correa a Urdanga le harán pagar una cena....
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 12/06/2012
la verdad, no se de que se extraña la gente...

con la pasta que hay de por medio alguien se pensaba que este tipo se iba a ir de la lengua y meter a todo el pp en la carcel???...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo