Inalambricos (wireless) baratos.

El Sheriff
#25 por El Sheriff el 11/03/2024
Mitch MacBlues escribió:
Para eso el Lekato WS-70 (que tengo) o el WS-80 van mejor preparados. El WS-70 altera quizás un poco más el sonido que el Ammoon 5,8, pero no lo he probado en escenario


De todo estos económicos, el WS-70 es el que a nivel cortes o interferencias mejor funciona... pero también el que más altera el tono, es una pasada, comprime y recorta señal (ya no tono solo) que es inasumible.

Quizás para otros instrumentos que no sean guitarra, no da tanto problema, pero para guitarra... pierdes todo el feeling con el instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nightfall1985
#26 por nightfall1985 el 11/03/2024
#24 Por eso es importante saber para qué se va a usar, por ejemplo como digo en mi primer comentario yo no voy corriendo por los estadios ni voy a conectarlo a un equipo de miles de euros. Mis exigencias son mínimas en ese sentido, que coloree un poco el sonido no me supone un problema si me quita el engorro del cable. De hecho en mi otra banda los guitarristas llevan años usando este tipo de conectores para conciertos (no me preguntes qué modelos exactamente pero son de AliExpress) y oye, tan contentos que están con ellos, los usan en los bolos sin problemas (muchas veces en salas de capacidad media/alta)
Subir
remenor
#27 por remenor el 11/03/2024
Harto del cable, hace años que me compré un sistema de estos de UHF de t.bone y me han ido de maravilla.

Me cansé de tener en cuenta las pilas, el coñazo de tener un cablecito desde la guitarra a la petaca y lo que ello conlleva de tener que usar la bandolera, etc... terminé por comprarme unos yuer en ca tomás de 2,54 Ghz y para estar en casa es divino.

Terminé por comprarme otra pareja iguales por eso de tener uno en carga mientras usaba el otro, además de tener el receptor en dos equipos distintos sin estar quitando y poniendo.

Como habían demasiados trastos trabajando en esa frecuencia, a veces notaba la pérdida de algún paquete.

Finalmente me compré una dos pares de los nuevos yuer que trabajan a 5Ghz y no puedo estar más encantado.
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 11/03/2024
#24 Coincido totalmente con esa experiencia.
Subir
Jureweah
#29 por Jureweah el 11/03/2024
El Sheriff escribió:
.He probado varios de los que estáis mencionando, Ammoon, Lekatos, tanto 2,8 Ghz, 5,6 Gh como los UHF y no es así, no sirven para cualquier situación profesional, ni para todo el mundo

No se si alguien los ha recomendado para uso profesional... pero vamos, no estan pensados para eso.

Los de uso profesional pasan de los 300 €...
Subir
2
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 17/03/2024
Joer...supercontento con el Getaria 5,8 Ghz...no ha habido problema de ningún tipo de frecuencias, ni pérdida de latencia, ni cortes y no se pega con los in ear...el bajista seguramente se pille unos, si no es este le he dado la opción que tanto recomendáis, el Ammon 5G...que gozada no tener que estar pisando cómo si hubiese tachuelas en el suelo :risa:
Subir
nightfall1985
#31 por nightfall1985 el 18/03/2024
#30 Yo estoy esperando a que llegue mi Ammoon 5G, que se supone que llega hoy mismo (con estos Chinos nunca se sabe), ya os diré qué tal...
Subir
davk
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo