Inalámbrico line 6 relay g10 poca duración

Consulta
spontesua
#1 por spontesua el 20/03/2023
Perdonad, no sé si hay algún otro hilo abierto. El problema empezó, al seguir el consejo de line 6, de actualizar el inalámbrico, por riesgo de incendio. Antes de actualizar, estaba encantado con él. Podía hacer un par de ensayos con él, sin tener que cargar. Ahora, no dura la batería, ni 40 minutos.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 20/03/2023
Ni idea, a mi me sigue durando unas cuantas horas. Tiene la actualización hecha.
Subir
ARMANDO
#3 por ARMANDO el 21/03/2023
A mí me pasó que después de hacer la actualización famosa me empezó a perder capacidad de carga como en un par de meses o menos, hasta que no me duraba más de 10-15 minutos funcionando. Busqué todo tipo de soluciones y opciones y no encontré nada, incluso creo que desde Line6 intercambie varios correos etc. pero nada y como ya no estaba en garantía, una full ya que antes de actualizar me iba de cine.

Al final compre el Line6 Relay G10TII en una oferta que pillé por ahí y ya no he vuelto a tener problemas, ni con actualizaciones ni nada, decir que yo tengo el de pedalera el G10S.
Subir
Pikasuna
#4 por Pikasuna el 20/04/2023
Yo tengo un gt10 (transmisor)que uso con un Yamaha Thor y al principio bien, pero un día se quedó muerto y ni carga ni se le enciende ninguna luz...

Se puede hacer algo con él? Se puede gastar así de repente la batería?
Subir
Pikasuna
#5 por Pikasuna el 20/04/2023
Yo tengo un gt10 (transmisor)que uso con un Yamaha Thor y al principio bien, pero un día se quedó muerto y ni carga ni se le enciende ninguna luz...

Se puede hacer algo con él? Se puede gastar así de repente la batería?
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 20/04/2023
Si tiene algún cortocircuito, la batería se puede morir instantáneamente. Lo único que puedes hacer es mirar la garantía, si la tiene, y sino llevarlo al punto de reciclaje. Lo siento mucho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo