In the colors (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 14/01/2016
Hola, una vez más vuelvo a dar el tostón con uno de mis artistas preferidos y aprovechando un tema que había grabado hace un tiempo.

En esta ocasión es un tema que llevo escuchando a cualquier hora desde que Harper & The Innocent Criminals lo incluyeron en su disco Lifeline (2007). La base rítmica es muy pegadiza, tiene una línea de bajo muy chula y un pequeño momento de guitarra para descansar la voz...

No voy a enrollarme mucho más, está montado desde cero, con paciencia y cariño.

En esta ocasión se la dedico enterita a mi amigo Lukater, por estar siempre ahí y por aguantar que siga subiendo temas curiosos del tito Harper en su hilo que sigue siendo una delicia de ver y escuchar.

Espero que os guste :brindis:


when your whole world is shaken
from all the risks we have taken
dance with me into the colors
of the dusk
Archivos adjuntos ( para descargar)
in the colors.mp3
Subir
14
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 14/01/2016
Pues suena muy bien, ahora que vaya currazo que te has pegado, ojala yo tubiera esa paciencia para hacer versiones así. Enhorabuena compi en la linea del tema pero dando con tu Gtr y voz tu personalidad.

saludos
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 14/01/2016
Dr.henry escribió:
Pues suena muy bien, ahora que vaya currazo que te has pegado, ojala yo tubiera esa paciencia para hacer versiones así. Enhorabuena compi en la linea del tema pero dando con tu Gtr y voz tu personalidad.


Muchas gracias por los comentarios Henry, la verdad es que lo que me motiva es el proceso de elaboración en sí mismo y ser capaz de montar una versión completa de un tema dándole un pequeño toque personal. El objetivo no es clavar la versión sino hacer el tema con toda la instrumentación.

En el original Michael Ward parece que toca con una guitarra de caja con un sonido un pelín crujiente y yo lo he intentado emular con una semicaja pero sonaba más cremosilla. Lo de la voz ya no tiene arreglo: Harper parece que se apaña bien en cualquier registro sin esfuerzo aparente y la mía hace lo que puede...

Saludos :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 14/01/2016
Muy buena version te has currado, suena fenomenal y desde cero, tiene mucho merito :aplausos: :aplausos: :aplausos: enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
sinner
#5 por sinner el 14/01/2016
Ojalá tuviese la cuarta parte del talento que derrochas :toma_rosa:
Dicho esto... Poco que añadir, en estos registros te mueves como pez en el agua, se nota que disfrutaste tocando!! :ok:
Un abrazo Fray!! Cuando te recuperes... Una metalera? :p :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/01/2016
:musica: :musica: :musica: :musica:

Qué bueno! Me ha gustado un web, tiene un aire reggae que desprende muy muy buen rollo.

Mucha calidad y mucho talento tiene ud, menos mal que tienes un buen arsenal en la recámara para que no se nos haga muy larga tu convalecencia.

Un saludo :hola:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 14/01/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version te has currado, suena fenomenal y desde cero, tiene mucho merito enhorabuena!!!
+1 Gran trabajo!!


Muchas gracias por esos comentarios jevitrón, cuando el tema original está bien la cosa es más fácil.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 14/01/2016
sinner escribió:
Ojalá tuviese la cuarta parte del talento que derrochas
Dicho esto... Poco que añadir, en estos registros te mueves como pez en el agua, se nota que disfrutaste tocando!!


:oops: :oops: la tienes y lo sabes Santi.
Muchas gracias por esos excesivos halagos. Y sí, le tenía muchas ganas a este tema, lo interioricé, lo grabé y lo dejé guardadito para una ocasión como ésta...

sinner escribió:
Un abrazo Fray!! Cuando te recuperes... Una metalera?


OK, pero la hacemos a pachas :rock: Tú eliges las armas :mafia:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 14/01/2016
theSpider escribió:
Qué bueno! Me ha gustado un web, tiene un aire reggae que desprende muy muy buen rollo.

Mucha calidad y mucho talento tiene ud, menos mal que tienes un buen arsenal en la recámara para que no se nos haga muy larga tu convalecencia.


Muchas gracias por los comentarios arañita, el tito Harper es muy ecléctico y lo mismo pasa del reggae al folk o al rock sin problema... y las cosas "diferentes" me motivan como retos personales.

La verdad es que el orden en el que me apetece grabar las cosas no siempre coincide con en el orden en el que me apetece compartirlos (por no parecer cansino)... y de ahí la recámara :D

Espero que no se alargue mucho el tema. Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 14/01/2016
Joé macho. No conozco el original, ni ganas... Vaya gustazo escuchar esto. Todo en su sitio y la mezcla genial y empastada. Y la voz, bien, pero que muy bien. Buenísimo

Saludos :brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 15/01/2016
Pues la verdad es que esto no es muy de mi rollo, pero te ha quedado de lujo....me ha gustado, como muy buen rollista...

+1 para ti por el pedazo de curro

Salud!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/01/2016
Pues a mi que me des el tostón con cosas hechas con tan buen gusto como esta me parece genial Anchelico.
Una delicia compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo