IMT (madrid)

moly
#1 por moly el 17/12/2012
Hola a todos.
Quería pedir la opinión de alguien que haya estudiado en el IMT de madrid. Creo que voy a empezar allí en Enero y me gustaría que alguien que haya pasado por allí me de algún consejo o que me den su opinión sobre la escuela ya que he buscado por este y otros foros y no he encontrado mucho la verdad.
Bueno muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 17/12/2012
hola moly yo estudie en el I M T de la calle cartagena y te puedo decir que yo que no soy aunque si vivi en madrid lo disfrute muchisimo me formaron por lo que todos me comentan muy bien ahora imparto clases e incluso me llego a dar clases alguna chema vilchez si bien es cierto que esa escuela creo que yo vivi 3 cambios de dueño no de profesorado ojo si vas por alli pregunta por jose manuel lorenzo si no estuviera el profesorado antiguo de armonia etc que no se como esta ahora no se yo como les ira al igual que si no esta jose manuel ni chema etc creo que yo vivi una epoca de la que alli estudie al lado de jorge salan y tony hernando pero el IMT creo que ha cambiado mucho si me dijeses que profesorado y quien lo dirije te podria decir mas solo te puedo aportar mi experiencia pero no se si siguen funcionando igual ..............
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0095.JPG
Subir
moly
#3 por moly el 17/12/2012
Gracias Javier, la verdad que no estaba al corriente de los cambios de dueño. Lo que sí que me da la sensación es que son bastante profesionales, o al menos lo aparentan.
Voy a empezar las clases un un profe que se llama Jose Luis, pero no se nada más. Empiezo solo con instrumento por este año, para coger más práctica e irme poniendo las pilas con la teoría y al año que viene empezaré el curso con asignaturas de armonía lenguaje etc.....
No se si conocerás a ese profe, la verdad que no me dijo apellidos y a mi me parecía un poco feo preguntarselo... jejeje

Por cierto, muy guapa la guitarra y además firmada por Vai... que pasada
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#4 por Javier Rodrigüez Jimenez el 31/01/2013
hola moly me gustaria saber que tal estas alli en el IMT y que gente esta de profesorado ya me cuentas ok un abzo
Subir
moly
#5 por moly el 02/02/2013
Hola Javier....
Pues la verdad es que estoy bastante contento con el IMT. Estoy por las tardes pero haciendo el programa libre, con lo que solo conozco a mi profe, como digo se llama Jose Luis y es el actual dueño del IMT ( Que ahora se llama IMM). Me contó que el antiguo dueño lo iba a cerrar y él se quedó con ello.
Este año estoy en el programa libre para ponerme un poco las pilas y no sé si al año que viene me haré el curso profesional....ya veremos como avanza.
Por lo que me dijo mi profe, él ya trabajaba en el IMT...con lo que me imagino que quizá puedas conocerle.
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#6 por Javier Rodrigüez Jimenez el 02/02/2013
hola moly!!! me alegro de tus avances y tu respuesta espero que aunque solo estes con instrumento te lo tomes en serio seguro que ya sabes la dimension de donde te has metido xd ahora solo queda echarle horas a todo lo que te digan te han dado ejercicio tecnico me imagino te habran explicao los grados o algo asi verdad o estas con construccion de acordes intervalos etc que tema estas trabajando ? me alegro de que te vaya bien !!! SABIA que no estaba el antiguio director y creio que se quien es jose luis tambien ya me iras contando un saludo !!!!
Subir
moly
#7 por moly el 06/03/2013
Hola Javier....
Perdona por no haber respondido antes... lo dejé pasar y casi se me olvida.
Pues sí... estoy con la formación de acordes, casi "terminando", es decir que ya empezamos a ver temas como arpegios, escalas y demás.....
La verdad es que estoy muy contento y creo que he acertado con el sitio, aunque hay veces que no me da tiempo de hacer todo lo que me mandan y eso que tengo toda la semana para tocar.... En fín seguiremos dándole duro.
Te mantendré al tanto por si te interesa el tema.
Un saludo u gracias por todo
Subir
oxido
#8 por oxido el 21/10/2013
Hola Moly,

Hace un par de meses que me apunté a una conocida escuela de Madrid, que a pesar de su buena fama, para mi ha sido una tremenda decepción.
Necesito cambiarme a otra en la que metan caña de verdad, quiero tomármelo en serio, y después de invertir mi tiempo y mi dinero (que no es poco) es lo mínimo que exijo.
He visto tu buena crítica hacia IMM que es la escuela que estoy mirando actualmente y bueno, puesto que el último mensaje es de hace casi 8 meses, me gustaría reflotar el post y preguntarte qué opinión te merece la escuela a día de hoy si es que aun sigues estudiando allí.
Un saludo!!.
Subir
moly
#9 por moly el 21/10/2013
Hola Oxido....
Pues ya no estoy en IMM pero no es por nada en particular. La cosa es que he sido papá hace poco y no me queda tiempo para ir a clase, pero te cuento.
El profe de guitarra es bueno, sabe muchisimo de teoria y explica muy bien. Te puedo asegurar que el poco tiempo que pase alli aprendi mas que los tres años que me tiré en otra escuela,que por lo que cuentas, es posible que sea la misma.
Vas a tocar lo que quieras, Rock, Pop etc... pero aprenderas muchisimo sobre acordes tocando temas de Jazz etc....
A mi no me gusta el Jazz, pero para aprender ciertas cosas esta muy bien y la verdad que es mejor no cerrarse a ningun estilo.
El profesor no es el mejo que he visto a nivel tecnico, pero no pasa nada, ya que la tecnica hay que trabajarsela en casa uno solito.
Personalmente cuando vuelva a tener algo de tiempo, y retome las clases, ire alli.

Por cierto, la escuela que dices, estoy muy convencido de que es la misma de la que me fui yo por el mismo motivo.... Yo me tire tres años alli y no aprendi casi nada. Me di cuenta cuando llegue al IMT el primer dia cuando mi profe me pregunto que sabia de escalas y acordes..... yo pensaba que sabia algo y no tenia ni puta idea. Eso si, los gupos de tres con pentatonicas me salia bordao, ya que es lo unico que haciamos en la "otra" escuela.
Bueno, cuentame, que estoy aqui para lo que quieras!!
Subir
oxido
#10 por oxido el 21/10/2013
Muchas gracias por contestar tan rápido Moly!

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo retoño tío. Disfruta mucho de él a pesar de que te quite tiempo para la guitarra!!, jeje.
Pues si, es muy posible que "la otra escuela" de la que hablamos sea la misma. Que no digo que sea mala, ojo, cada uno busca unas cosas diferentes, y lo que a mi puede parecerme una pérdida de tiempo, a otro puede parecerle una maravilla (tantas opiniones positivas no pueden estar equivocadas).

La verdad es que casi has terminado de convencerme, seguramente llame mañana para pedir información o puede que vaya directamente a verla.
Pero por lo que me has dicho creo que es mas o menos lo que estoy buscando.
Si son clases particulares, anda bien de precio, el profesor es bueno y mete caña para que curres también en casa. Creo que probaré.

Ya te iré contando.
Mil gracias de nuevo!.
Subir
moly
#11 por moly el 21/10/2013
Te aconsejo que pruebes y asi sales de dudas....
A mi me costaba 90 al mes 45 minutos a la semana... Y menos mal porque tenia ejercicios para un mes!!!!
Acercate y habla con el profe a ver que te dice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo