¡Improvisando heavy con pirubirus!

  • 2
rgadicto
#13 por rgadicto el 31/03/2010
Jooder... con 16 años y esa técnica y esa capacidad de improvisación... qué depresión. Me voy a practicar alternate...

Sólo espero que no lo dejes o te duermas en los laureles, porque tienes mucha madera.

Mi más sentido +1...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
Eyyy, ¡muchas gracias! ^^ ¡¡Tranquilo, lo último es descuidar la guitarra!!
Subir
mr.pepas
#15 por mr.pepas el 31/03/2010
Muy buena impro me ha gustado mucho la forma de tocar que tienes
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 31/03/2010
Tio eres un muy gran guitarrista y más con tu edad. Así que como han dicho por aqui, no te duermas. Y yo te digo que seas siempre humilde y tengas ganas de aprender. Si sigues consejos así no me estrañaría verte de aqui a no demasiado de gira con alguno de los grandes macho!!!
Eres un pedazo de maquinón!!!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
angakok
#17 por angakok el 31/03/2010
Me ha gustado mucho esa fuerza y dinámica que tienes tío,además de la ejecución,...por decirte algo te diría que probaras otras escalas...pero vamos,recursos no te faltan!!!
Un abrazo!!!
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
¡¡¡Gracias a los tres!!!

Vaijem, te agradezco un montón esos consejos, creo que la humildad es algo fundamental en un guitarrista... desde que leí una entrevista al tito Satch y vi que era tan humilde valoré esto más todavía ;)
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 09/04/2010
Bueno hago un pequeño reflote, pero no me importa, tío de verdad es acojonante ver como gente de tu edad tiene tal técnica y destreza con su instrumento, sigue así!!!

:brindis:
Subir
rikstyle
#20 por rikstyle el 09/04/2010
que cabron. solo digo eso. se nota que le as echado horas.
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 09/04/2010
¡Weeee, muchas gracias a los dos! ^^

Rickstyle, claro que le he echado horas... como me dijo Dr. Bender: "La guitarra es esto, tocar más que un tonto" xDDDDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo