Improvisacion sobre backing del foro

jbuades
#1 por jbuades el 01/09/2008
Bueno os dejo esta backing con aires de fusion (la base),que me baje del foro,la verdad es que hace tiempo que la tengo pero el sabado mirando y escuchando las backing que tenia me sono bien y decici grabar algo sobre ella.
La escuche y estube tocando unas 4 o 5 veces sobre ella,despues decidi grabar lo que saliese y esto es lo que surgio.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

No se poner de otra forma el enlace al mp3,perdonad.

No seais muy malos en las criticas,se que fallo con los bendings pero tengo poco tiempo para practicar.
Gracias a todos

Guitarra: Ibanez FGM
POD XT live
Cubase SX
pua : 2 mm
Subir
larenga21
#2 por larenga21 el 01/09/2008
Muy bien como arrancaste, sosteniendo unas buenas notas :aplausos:
Me gustó la impro, estuvo basada en notas largas y bendings, te felicito
Excelente el detalle de "acompañar" al teclado, eso es estar atento y escuchar la base.
Lo único en contra es el final, no me gustó, no tenía sentido y no parecía dirigirse a nada, fueron notas tiradas por tirar...
Pero estuvo excelente y muy buen sonido. :ok:
Un saludo:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 01/09/2008
Pues coincido con los compañeros del metal. Tienes un toque estupendísimo y un sonido muy guay. Y te ha quedado un mano a mano muy chulete. +1 :ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 01/09/2008
Cruje un poco la grabación :oops:

Pero lo que has tocado me ha gustado, con buen gusto y buenas ideas. Algún bend que se desafino pero es normal en estas impros.

Por otra parte creo que le faltó algo de caña al solo, como un momento en el que explotara realmente.

Te dejo un +1


:brindis:
Subir
jbuades
#5 por jbuades el 02/09/2008
Pues muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que como comentais llega un momento en que no dice mucho la improvisacion,la verdad es que tengo pocos recursos como guitarrista y poco tiempo para practicar.Pero me lo pase bien grabandola,es la finalidad que le encuentro a la musica sinceramente.
Tendria que mejorar muchas cosas y la verdad es que desde que os sigo hace un tiempo he aprendido mucho gracias a todos.
Ciertamente es un lujo pertenecer a esta comunidad de guitarristas hay musicos impresionantes en estos lares.
Saludos y a seguir en la medida de lo posible.:aplausos:


Padre dame fuerzas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo