Improvisación probando Laney + POD

Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 14/02/2008
¡Hola amigos!

Trabajando y haciendo varias pruebas de audio y vídeo ayer de cara a una colaboración que estoy preparando para un forero -no desvelaré la sorpresa ;) - me encontré grabándome en vídeo con esta fantástica BT probando diversas combinaciones entre el cabezal Laney y el POD.

El tono que saqué en el vídeo (la compresión del Youtube lo desmejora, lo "seca" bastante, eso sí :|) y la improvisación en sí no están mal, así que decidí subirlo al Youtube.

Con respecto a la BT, ¡¡hay que ver lo bien que suena la condenada!! La hizo un tal Mark Moore, alias dtawake del Petrucci Forum. Me la pasó Iridium hace tiempo ¡mil gracias le sean dadas! Te debo varias convidadas ya, a ver si te pasas por Barcelona a ver a los Symphony X, leches!! :brindis:

Y gracias a Gustavo por la idea de combinar el cabezal con el POD. Si uno logra equilibrarlos bien se pueden sacar cosas bastante interesantes. ¡¡Ya falta menos para el conciertazo!! :yahoo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡A ver si os gusta!

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 14/02/2008
dios la bestía!
Esta fenomenal el sonido paco, el video no tanto, esa impro.. buff que buen gusto y vaya bibrato... impresionante todo!
Subir
walls
#3 por walls el 14/02/2008
Vaya, esa Bt esta increible y de tu forma de tocar ya ni hablamos, vaya un derroche de tecnica pero al mismo tiempo combinada con muy buen gusto y unos excelentes vibratos con mucha fuerza!!!

El sonido es bastante cañero, un poquito rasposo para mi gusto, yo soy de esos que les gusta que suenen las distorsiones mas a tubo, tipo tubbb!!!

Pero en definitiva que esta muy guapo ese sonido!!!

Un saludo maquinón.:ok:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 14/02/2008
Otra vez probando angulos nuevos xD
Bueno tio, que quieres que te diga :p
Vaya monstruo que eres, madre. La backing track de las mejores que he oido en muchisimo tiempo. Aunque es de las que hay que currarse, pero vamos, es que parece un tema compuesto!
Excelentisimo video en todos los sentidos.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 14/02/2008
Que barbaridad.......que bestia
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 14/02/2008
Está muy bonito. Particularmente me gusta esta nueva mezcolanza ampli+pod. Por un lado mantienes ese sonido algo crudo que tenías en grabaciones anteriores y por otro suena mucho más refinado y definido.
Suerte con ese concierto del que nos hablas!. Me encantaría verte en directo.
Saludos
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 14/02/2008
De que puto planeta eres tio ?? :shock:
Subir
TDL
#8 por TDL el 14/02/2008
Tú impresionante como siempre... y el sonido es afilado, pero agradable.

De 10!

Saludos!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/02/2008
que p**o c***on estas hecho paco :roll:


estudiaste la base y la primera parte es muy tranquila buenas melodias y buenas notas todo en su sitio, y luego cuando te enloqueces a meter Shred de ese imposible :shock: hasta miedo me dio, mejor no hablo mas al respecto de la técnica y el toque por que ha quedado muy bien.

respecto al sonido pues bueno no esta mal, la verdad suena bien pero podría mejorar creo, claro que eso de mejorar seria cambiarlo un poco es mas por cuestión de gustos, yo exploraría mas el sonido, aunque suena bien.

Paco nada tio un +1 y pues en jams creo que es la mejor de las que te he escuchado, como que se me hace muy coherente en muchas partes. ......... creo qeu voy a quemar mis guitarritas y mis puas, mejor me dedico a otra cosa :leyendo: suerte. :si:
Subir
Chema
#10 por Chema el 15/02/2008
Suena de escándalo Paco, ahora el sonido como te dije en la nueva versión de Oceanic Passion es menos crudo y bestía que el que tenías antes, pero no ha perdido definición, aunque eso también tiene que ver con tu toque. Un día de estos te vas a tronchar un dedo, no me digas que no te lo avise jeje. Saludos tio :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 15/02/2008
Este sonidazo esta de lujo, y de tècnica eres un mostruo.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 15/02/2008
de lo mejor que visto tuyo paco y con un sonido super mejorado del que usabas antes que siempre me sonaba muy digital,yo no califico a un guitarrista por su tecnica si no por lo que transmite con su musica o manera de tocar y a mi parecer has metido lineas muy melodicas un vibrato mucho mejor que del que estas acostumbrado a usar y fraseo bien acomodado,lo unico que no me transmite nada son esas frases rapidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo