Improvisacion probando guitar rig 5 que pasada como suena!

  • 2
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 08/07/2012
Lo malo del GR5 es cuando empiezas a tirar de pistas en un secuenciador. Ahi es donde se nota la falta de "madurez" de codigo a la hora de trabajar. Tira mucho de ram y a mi eso no me gusta.
Subir
castleotto mod
#14 por castleotto el 09/07/2012
No se si sabéis que están de rebajas en native instruments... Todo al 50%.
Me he updgradeado desde un Guitar rig 3 LE que me vino con el interfaz a la versión 5 pro por cuarenta y pico euros.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 10/07/2012
klausmaine escribió:
¡Pues hombre! que a Tony le ponen una escoba con cuerdas y sonará de lujo jeje , no en verdad es que tiene mucho que ver quién está detras de la guitarra y se escucha de lujo Tony, aunque si la verdad es que el Guitar Rig 5 está como dice esteban muy por encima de muchos software, quisá el más aceptable enseguida de este es el Amplitube 3, todos los demás suenan muy planos no se, yo acabo de instalarlo hace poco aunque estoy viendo la forma de agregar un controlador, es una muy buena opción para quienes empiezan empiecen a entender la dinámica del sonido y de los distintos efectos y accesorios

sakuarius102 escribió:
oder como suena el punteo....tiene fuerza !

muchisimas gracias a los dos, un abrazo amigos.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 10/07/2012
Buena impro y el sonido estupendo, la verdad es que la gente habla maravillas de este emulador :bien:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 10/07/2012
Al final me estoy volviendo a lo digital después de desgitalizarme, y es que cada vez estoy mas convencido de que para casa y grabaciones es lo mejor.
Suena realmente bien el sonido y la ejecución :guitarrista: .
Subir
FaUs
#18 por FaUs el 10/07/2012
#10

Para casa y trabajar temas, estudiar etz viene de perlas, por la noche puedes darle sin problemas, así da gusto, me gustaría poder probar tus presests haber que tal,gracias.

PD.- No se porque, pues por mas que he revisado configuraciones noto que suena distinto en modo vst, en reaper como que suprime algo la coletilla de los efectos en cambio en ableton suenan mas redondos en general, sera cosa de mi targeta 2i2 focusrite o algo que se me escapa.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 10/07/2012
muchisimas gracias por comentar, la verdad es que el guitar rig5 no tiene nada que ver con versiones antiguas, he dado de lado a overloud th1 que me tenia enamorado jeje.

vereis que llevo poco con el y solo he hecho 3 preset, los que veis de santana son para las ritmicas y el otro de mesa boogie es para la guitarra solista, en la impro que habeis escuchado aqui en ete hilo son los 3 preset que uso, no he hecho mas de momento, estos 3 me gustan mucho, espero que os guste y que le podais sacar partido, un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sounds.rar
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 13/07/2012
Por cierto, ¿Que interfaz de audio usas? he instalado el Guitar Rig 5 y no me reconoce la Beringher Guitar Link.
El guitar rig antiguo si funciona bien.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 13/07/2012
hola socio, yo uso el line6 toneport ux1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo