Improvisacion.-Pedro Molina

ramis
#13 por ramis el 02/04/2011
Increible, para mi esto es espectacular. Felicidades Pedro, lo tuyo es diferente, directo a mi carpeta de temas de Pedro Molina.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 02/04/2011
gran impro!! como siempre no falla Pedro :aplausos:
salud:brindis:
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 02/04/2011
Impecable como siempre.
Eres muy profesional Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 03/04/2011
nachitro escribió:
Tienes que decirme como logras ese sonido, me gusta mucho, y la impro de un nivel altísimo, todo un master. Un abrazo compa.

P.D. ¿puedes pasar la base?.


Bueno el sonido es del Overloud mezclado con el mio,una cosa un poco rara pero que a veces suena bien jajajaj,saludos!!!!


Aqui dejo la backing!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hrijambacking.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 03/04/2011
labrujarecords escribió:
muy buen video, sonidazo, una ejecucion improvizada con ideas uniformes a mi modo de ver.... bien Pedro !!


Gracias por pasar Alan,saludos!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
uff, esto es fusion pura, ya quisiera yo poder improvisar asi..:aplausos:

eres un musico muy talentoso Pedro...:brindis:

(PD. ahh, "in aeternum" ya esta en mi lista de temas q escucho todos los dias antes de dormir, tu tema esta junto a vinnie moore, dimeola, jhonson, etc, y otros pocos mas q tengo en una carpeta como mis preferidos....)


Gracias Juan por pasarte,me alegra que te guste,jejejej pues lo has puesto al lado de gente que sabe mucho jajajaj,un placer tio,saludos!!!!
---------------------------------
Country escribió:
Una pasada.... realmente una pasada.... un nivel inalcanzable sin duda... :ok:


gracias Tio,me alegra que te haya molao,saludos!!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 03/04/2011
Tremendo Pedro, creo que es de los vídeos que más me ha gustado de los que he visto, y esa base suena de miedo, muy fusionera. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 03/04/2011
ramis escribió:
Increible, para mi esto es espectacular. Felicidades Pedro, lo tuyo es diferente, directo a mi carpeta de temas de Pedro Molina.


Ese Ramis ,muchas gracias compañero,como siempre un orgullo estar en tus carpetas jejej,saludos!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
gran impro!! como siempre no falla Pedro :aplausos:
salud:brindis:


Gracias amigo,un placer tio,saludos!!!!
Subir
fixia
#20 por fixia el 04/04/2011
Fusión a raudales muy bien tocado,cada vez le voy pillando el tranquillo mas a este estilo,lo de tocarlo ya es otra historia :D.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddy b.
#21 por eddy b. el 04/04/2011
A mí me ha encantado Pedro, suelo ver todo lo que subes y admiro tu estilo, diferente y único!. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 04/04/2011
augusjazz escribió:
Impecable como siempre.
Eres muy profesional Pedro.


Muchas gracias Augus,pero en realidad soy un mero aprendiz jejej,saludos tio!!!!
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 04/04/2011
que no andas fino dices???? madre mía, esta vez te has vuelto a salir de la pelleja, ha sido una impro muy buena que va de lujo con la base, sin excesos, pero también sin quedarte corto, muy equilibrada. Sobre todo me he fijado en los silencios, muy importantes en este estilo, has dejado respirar la base muy bien. Se me ha hecho muy corta y amena.

Genial!


PD: debo esparcir...



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 05/04/2011
Julio escribió:
Tremendo Pedro, creo que es de los vídeos que más me ha gustado de los que he visto, y esa base suena de miedo, muy fusionera. :ok:


gracias por pasarte Julio,un placer que te guste tio,saludos!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Fusión a raudales muy bien tocado,cada vez le voy pillando el tranquillo mas a este estilo,lo de tocarlo ya es otra historia :D.+1.Bye compañeros.:saludo:


Ese Fixia,gracias por pasar y comentar,la verdad es que es complicado este de la fusion,como dices ir pillandole el truco jeje,saludos!!!
---------------------------------
Eddy B. escribió:
A mí me ha encantado Pedro, suelo ver todo lo que subes y admiro tu estilo, diferente y único!. Un saludo.


Pues muchas gracias tio,un placer que te guste,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo