Improvisación Melodic Rock

  • 1
#1 por Truenox el 05/01/2011
Bueno, me he aburrido esta tarde y la verdad tras oir a Fran Alonso con la backing melodic rock (AOR) que hizo, me he animado a tocar encima... y tambien tras probar el TH2, he decidido grabarme con el... y dios, que delicia de programa :D

A ver que os parece a vosotros ok? ;) Admito criticas xD

Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Juan Vivancos el 05/01/2011
Menudo sonidazo tio, en general no está nada mal. Quizás lo veo un poco medido y encuadrado de más y las partes en las que metes la segunda guitarra no se llega a apreciar realmente claramente algo compacto entre ambas. Por lo demás muy bien! Un saludo tio! :saludo:

"Requisitos para ser un buen guitarrista: usar preservativos y protector solar...." (Steve Vai)

Subir
#3 por Truenox el 05/01/2011
acordes_guitar escribió:
Menudo sonidazo tio, en general no está nada mal. Quizás lo veo un poco medido y encuadrado de más y las partes en las que metes la segunda guitarra no se llega a apreciar realmente claramente algo compacto entre ambas. Por lo demás muy bien! Un saludo tio! :saludo:


hombre acordes_guitar, vuelves a venir por el foro, grata sorpresa, muchas gracias por tu opinion ;)
Subir
#4 por PLAYGUITAR el 05/01/2011
Te quedó bonita.
Saludos.

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
#5 por Perpetual Burn el 06/01/2011
muy buena improvisacion, exelente sonido, buenos fraseos, que mas decir exelente!! :aplausos:
Subir
#6 por Truenox el 06/01/2011
rainbowpriest escribió:
muy buena improvisacion, exelente sonido, buenos fraseos, que mas decir exelente!! :aplausos:


Hombre porfin alguien que se pasa! xD, gracias, me alegro que te haya gustado
Subir
#7 por apocolongo el 06/01/2011
suena muy bien y la improvisacion mola mucho xd eso del overloud tiene que ser la ostia
una duda que tengo...¿sonaria bien si la tarjeta de sonido es mala??
Subir
#8 por Fran Alonso el 06/01/2011
Buen solo y buen sonido ... el Overloud es la hostia !!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
mod
#9 por EduXtreme el 06/01/2011
Muy buena impro, tío, y el sonido espectacular.

:brindis:

Covers

Subir
#10 por neivan el 06/01/2011
como sacais esos sonidazos?
alguno se viene a mi casa a setearme los cacharros XDDDD
Subir
#11 por helterskelter el 06/01/2011
Me buena, relajante, buen sonido.

Que es el TH2 me he puesto a buscar y no encuentro nada?
Subir
#12 por fxagiler el 07/01/2011
helterskelter escribió:
Me buena, relajante, buen sonido.

Que es el TH2 me he puesto a buscar y no encuentro nada?


Creo que se refiere al Overloud TH2 www.overloud.com

Básicamente es un software emulador de amplificadores y efectos. ;)

Por cierto, me encanta la improvisación, has conseguido muy buen sonido.

PD. Yo tampoco tenia ni idea, pero me encomendé a San Google y él me mostró el camino :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo