Improvisacion ((( JAZZERA )))

don lucero
#25 por don lucero el 18/02/2008
sako escribió:
Pero cuando digo fuerza lo digo por el sonido de la guitarra en si, no por la forma de tocar. Quizas sea por el equipo que has utilizado para grabar o algo asi.
Ah ahora entiendo.. , si no sé bien que será yo grabo directo de la entrada de linea , por ahí puede ser eso..

Me gustaría probar de conseguir un buen microfono condenser y ponerle el ampli al lado y probar a ver que tal.

Tendrá que ver con eso? , vos grabas con mic y ampli?

:saludo:

kambor escribió:
Joer pues eso no lo sabia. Estuve mirando el otro dia en internet sobre las godin y madre mia...vaya GAS xDD Pero bueno se me paso rapido, de momento no tengo pasta para comprarme una asi jejeje.

En cuanto a lo de la ibanez, mira en mi espacio MySpace.com - Jorge Rubiales - ES - Fusion / Jazz / Progressive - http://www.myspace.com/jorgerubiales la cancion que tengo puesta alli esta tocada con la ibanez af75. Suena un poco mas agudo de lo que me gustaria porque ahora mismo la tengo con cuerdas del .010


Un saludo ;)
Ví tu espacio compadre y suena muy bien tu guitarra !!

En otro post donde pregunto sobre la guitarra jazzera , preguntaba un poco sobre el tema de acostumbrado a tocar cuerdas de nylon , la más blanda me pareció la washburn hb-35 , y la ak95 de ibanez tiene mejor sonido pro es mas dura. Pero tengo entendido que se puede regular un poco la tensión del mastil en estas guitarras , puede ser? , sino cambiandole las cuerdas a una de baja tensión y mas gruesas 0.11 , por que creo que la probé con 0.10.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo