Improvisación al estilo de ZZTOP + pistas de acompañamiento

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 18/11/2017
Dejo otra, cantada también

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el niño
#14 por el niño el 19/11/2017
Vaya curro que te has pegado Alodelmo, gracias por compartirlo!
Me encanta el hecho de que te hayas animado a cantar porque creo que los backingtracks en general también se prestan para ello, me encanta lo que has hecho.
Respecto a las improvisaciones he de decirte que me gustan todas, yo personalmente me quedo con la primera...soy un fan de los desafines, de las salidas de tono, de los calentones y esa improvisación los tiene geniales (yo los hubiera dejado para el final...pero si a ti te los pedía ahí mismo pues punto, nada que objetar) Menos mal que no tenías un bidón de gasolina en ese momento a mano....
El sonido mola por su peso y por ser orgánico, se nota que te lo tienes currado.
gracias por tu gran aportación sobre mis pistas, muy agradecido brother!!
Subir
Tonchu
#15 por Tonchu el 19/11/2017
Aupa Niño!
aparte del trabajo que te has pegado, me flipa el sonido que consigues.
Todavia estoy lejos de improvisar por encima de un Backing, estoy justo en ese punto en que empiezo a trabajar la escala que corresponde a cada acorde, y viendo tus licks me serviran de ayuda.

Soy un gran admirador de Billy FG, y estoy pensando en comprarme unas pastillas Pearly Gates, que pastillas tienes en tu LP?
que efectos usas?

Saludos y nos vemos en La Granja !!
Subir
el niño
#16 por el niño el 19/11/2017
Un saludo Tonchu,
En primer lugar quiero agradecer tus palabras sobre mis pistas.
Seguido te explicaré que mi guitarra lleva un juego de Seymour Duncan Antiquity y que está grabado con un plugin del Guitar Rig y en la mezcla lleva un toque de compresión y de delay.
Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.

Un abrazo Brother!!
Subir
Tonchu
#17 por Tonchu el 19/11/2017
Muchas Gracias por la rapida respuesta, voy a investigar sobre esas pastillas, tengo el Guitar Rig asi que tambien experimentare un poco siguiendo tus consejos.
He aprovechado para ver tu canal y suscribirme, asi que ahora no pares y sigue subiendo esos minutos de buen hacer, ayudan mucho.
Solo te gano en que tengo un poco mas de barba que tu, jjajajaj, muchos saludos!!
Subir
el niño
#18 por el niño el 19/11/2017
Gracias brother!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo