Improvisación de Blues en MI7

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 29/04/2009
Bueno pues aquí dejo un trozo de improvisación que me acabo de grabar con una base que tenía por ahí, no suena muy allá pero tampoco esque lo pueda hacer mejor, jaja, dura 1.57.

He intentado mezclar la escala mayor y menor pentatónica de MI, es la primera vez que me grabo intentando algo así así que espero que me deis consejos y me digais en que fallo más, salud y gracias ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 29/04/2009
Pues creo que has mezclado muy bien las dos escalas y que has metido licks superbluseros y frases muy de putifa. Quitando algún bend que se haya quedado corto, pero es que cuando se hace una impro la cosa va así, ya me gustaría a mi currarme una historia así. :ok:
Cojonudo tío. :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 29/04/2009
Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste.. yo por más que lo oigo no veo más que un fallo detrás de otro pero bueno :) jaja.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/04/2009
Bluesazo a tope, muy bien tío. :ok:

El único fallo que le veo es que le falta un poco de volumen a la guitarra solista, o le sobra a la base.

Pero lo que es el toque me parece muy bueno.

Un saludo.

:saludo:
Subir
m600
#5 por m600 el 29/04/2009
Si señor, mucha garra. Te ha quedado muy autentico, quizas un pelin sucio pero me ha gustado.
:aplausos::aplausos::aplausos:

+1 la canto
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 30/04/2009
Muchas gracias, es todo un halago leer de vosotros que os ha gustado viendo como tocais.. salud!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 30/04/2009
Cojonudo colega!!

Como te dice m600 un poco sucio, pero a mi personalmente eso no me disgusta en jams de este estilo, le dan como mas garra :ok:

Me ha gustado tio!! +1 para ti!!

Salud!!
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 30/04/2009
Si que suena un poco sucio, tengo que mejorar en sonido... pero me alegro que te guste :)
Subir
mikealon
#9 por mikealon el 25/09/2009
Aunque quiza deberias moverte mas por el mastil sobre todo en los primeros trastes para darle color, prueba repeticiones en 6,5 y4ª cuerda sobre los trastes 5 y 7 aplicandole armonicos con el pulgar de la pua y veras... Y dale mas slides y bends..
Buen trabajo

mike 7 balas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo