Improvisación con una backing track de walls

krayd
#1 por krayd el 29/12/2007
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Lo que mas falla es el sonido, mañana a lo mejor me pongo y ecualizo bien el patch.
Subir
frasco
#2 por frasco el 29/12/2007
Hola krayd, partiendo de la base de que yo no lo haría mejor, la encuentro "atropellada" deja entrever la intención pero la guitarra no respira, no hay pausas que den expresividad a lo que tocas.

seguro que estabas agarrotado al grabar, en mi opinión vas sacando el tonillo pero te falta fluidez o estás intentando tocar mas rápido de lo que ahora van tus dedos. De todas formas creo que estás en el buen camino.

Muchos ánimos y a machacar.

:saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 29/12/2007
se te pisan las notas, eso de intentar correr mas de lo que uno puede deriva en esto. Mejor hubiera sido que por cada 5 notas dieses una sola, pero que se oyera bien. Trata de grabar algo mas lento y veras que todo suena mas musical.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 29/12/2007
Tranquilo con esas notas, dejalas descansar de vez en cuando, jeje, tienes buenas ideas, solo deja reposar algunas frases. saludos.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 29/12/2007
Esa idea de grabar lo primero que salga y ponerla para escucharla es bastante intrépida y arriesgada, y por lo general no da buenos resultados, aunque hay unas cuantas ideas buenas en tu improvisación, los aciertos se ven superados por los errores. Hacer pequeñas pausas te ayudara a refrescar tu mente para que fluyan nuevas ideas cuando tocas.

Un saludo
Subir
salva
#6 por salva el 02/01/2008
bueno, visto que ahora te libras de mis clases por navidad no te vs a librar de mi crítica jejejeje, El sonido esta muy chulo, quizás el mejor consejo que te drirá sería la respiración, hace falta más respiracion entre frases, más ratos con silencio, las pentatónias son muy jodidas de dominar david, hay que pisarlas bien y con mucha seguridad, practicaremos blues! jejeje cuidate socio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo