IMPROVISACION - Backing Analisis de Estilo de Ritchie Kotzen

alquimistas1212
#1 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Espero que os guste.

Alquimistas1212 - Alquimistas1212 - goear.com

Backing Track:

http://rapidshare.com/files/154272167/Track_09_-_Backing_Track.mp3.html


Un saludo
Subir
alquimistas1212
#2 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Que raro, deja bajarlas gratuitamente siempre.

Lo que pasa es que hay que esperar un poco. Voy a probar y haber si hay algun problema.

Dale a Free User y luego espera unos segundos hasta que finalize la cuenta hacia atras. Y ya te deja bajarla.

De todos modos aprendere a subirlas aqui en el foro.

Un saludo.
Subir
walls
#3 por walls el 15/10/2008
Muy bonito el sonido de la guitarra.

A veces da la sensación de que no dejas respirar las notas y los finales de frase suenan un poco forzados, te noto como un poco nervioso en tu forma de tocar y eso se ve reflejado en el vibrato que lo tienes demasiado nervioso.

Tienes buena tecnica, buenos recursos y una gran madera de guitarista pero debes de aprender a relajarte y centrarte mas.

Todo esto te lo digo desde mi perspectiva y solo son consejos, la ultima palabra solo es tuya.

Otra cosa, los temas seria mejor si los subieses en el mismo post asi nos ahorramos el tener que visitar otras paginas y las backings tambien las puedes colocar en el mismo post.

Si te fijas en donde escribes el post mas abajo esta la opción de adjuntar archivo:ok:

Un saludo y es todo un placer el tenerte por estos lares, ya que creo que vas a dar mucho juego y que tienes grandes cosas que aportar.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 15/10/2008
aclaro esa backing track no es de un estilo de richie kotzen,esa base fue hecha por el ex director de la revista guitar techniques para que richie kotzen grabara sobre esa base una improvisacion,pero esa base me suena como a midi como que alguien la regrabo en midi.


respecto a tu jam la verdad no me a gustado muchos bends desafinados y el vibrato ni hablar muy temploroso.
Subir
alquimistas1212
#5 por alquimistas1212 el 15/10/2008
walls escribió:
Muy bonito el sonido de la guitarra.

A veces da la sensación de que no dejas respirar las notas y los finales de frase suenan un poco forzados, te noto como un poco nervioso en tu forma de tocar y eso se ve reflejado en el vibrato que lo tienes demasiado nervioso.

Tienes buena tecnica, buenos recursos y una gran madera de guitarista pero debes de aprender a relajarte y centrarte mas.

Todo esto te lo digo desde mi perspectiva y solo son consejos, la ultima palabra solo es tuya.

Otra cosa, los temas seria mejor si los subieses en el mismo post asi nos ahorramos el tener que visitar otras paginas y las backings tambien las puedes colocar en el mismo post.

Si te fijas en donde escribes el post mas abajo esta la opción de adjuntar archivo:ok:

Un saludo y es todo un placer el tenerte por estos lares, ya que creo que vas a dar mucho juego y que tienes grandes cosas que aportar.


Muchisimas gracias Ricardo. Tomo todas las notas del mundo y el interes en todo lo que me dices, maxime de un guitarrista de tu nivel.

La verdad es que tengo que pulir muchisimas cosas. Nunca me habia interesado la guitarra solista y desde hace 2 años y unos 7 meses mas o menos, empezé a practicar, (antes solo tocaba ritmicas en grupos de metal y poco mas)y tengo muchisimas lagunas que ir corrigiendo.
El vibrato es algo que tengo muy en el aire y tengo que intentar mejorar......Haber si poco a poco lo voy consiguiendo......

Un saludo y de verdad gracias por los consejos.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
aclaro esa backing track no es de un estilo de richie kotzen,esa base fue hecha por el ex director de la revista guitar techniques para que richie kotzen grabara sobre esa base una improvisacion,pero esa base me suena como a midi como que alguien la regrabo en midi.
COLOR]


Gracias por la aclaración. Yo la saqué de dicha revista, y no sabia que el que tocaba era Ritchie Kotzen de verdad. Crei que era Govan como analisis de estilo.

Dead-Walker escribió:
respecto a tu jam la verdad no me a gustado muchos bends desafinados y el vibrato ni hablar muy temploroso.COLOR]


Gracias por el apunte. Tomo buena nota de lo que me dices.

Un saludo.
Subir
alquimistas1212
#6 por alquimistas1212 el 15/10/2008
walls escribió:
Muy bonito el sonido de la guitarra.

A veces da la sensación de que no dejas respirar las notas y los finales de frase suenan un poco forzados, te noto como un poco nervioso en tu forma de tocar y eso se ve reflejado en el vibrato que lo tienes demasiado nervioso.

Tienes buena tecnica, buenos recursos y una gran madera de guitarista pero debes de aprender a relajarte y centrarte mas.

Todo esto te lo digo desde mi perspectiva y solo son consejos, la ultima palabra solo es tuya.

Otra cosa, los temas seria mejor si los subieses en el mismo post asi nos ahorramos el tener que visitar otras paginas y las backings tambien las puedes colocar en el mismo post.

Si te fijas en donde escribes el post mas abajo esta la opción de adjuntar archivo:ok:

Un saludo y es todo un placer el tenerte por estos lares, ya que creo que vas a dar mucho juego y que tienes grandes cosas que aportar.


Muchisimas gracias por tu comentario Ricardo. Es un placer recibir estos consejos de un guitarrista de tu nivel. No dudes que tomare muy buena nota de todo todo lo que me dices.

La verdad es que llevo algunos años tocando la guitarra ritmica, en grupos de metal y nunca me habia interesado demasiado la guitarra solista (aunque escuchaba a muchos guitarristas) hasta hace unos 2 años y 7 meses mas o menos, por lo que tengo muchisimas lagunas y muchismas cosas que perfeccionar como es el vibrato....etc. Espero poco a poco poder ir haciendolo, con esfuerzo y vuestra ayuda, que se agradece siempre, sobre todo viendo tocar a gente tan buena y de tanto nivel.

PD:Me carge el topic primero que habia colgado, por que crei haber mezclado dos mensajes.......No controlo todavia el funcionamiento de todo. jajaja

walls escribió:
aclaro esa backing track no es de un estilo de richie kotzen,esa base fue hecha por el ex director de la revista guitar techniques para que richie kotzen grabara sobre esa base una improvisacion,pero esa base me suena como a midi como que alguien la regrabo en midi.


Muchas gracias por la aclaración. Yo la saque de un archivo de dicha revista, y crei que era Govan el que tocaba en vez de Ritchie. Respecto al tema del Midi, no tengo ni idea de por que suena asi. Yo ya la consegui de esa manera

walls escribió:
respecto a tu jam la verdad no me a gustado muchos bends desafinados y el vibrato ni hablar muy temploroso.


Muchas gracias por el apunte. Tomaré buena nota de ello.

Un saludo
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 15/10/2008
muy bien alquimistas1212, escuche esta y la otra de shred-blues, se ve que hay nivel y que puedes aportar mucho aqui al foro tanto como aprender
igual que walls, te recomiendo que subas aqui mismo los mp3 de las canciones tanto como los backingtracks para facilitar la navegacion
+1 por tus aportes
Subir
alquimistas1212
#8 por alquimistas1212 el 15/10/2008
labrujarecords escribió:
muy bien alquimistas1212, escuche esta y la otra de shred-blues, se ve que hay nivel y que puedes aportar mucho aqui al foro tanto como aprender
igual que walls, te recomiendo que subas aqui mismo los mp3 de las canciones tanto como los backingtracks para facilitar la navegacion
+1 por tus aportes


Muchisimas gracias por el comentario. La proxima vez los subiré a la pagina como me decis.

Un saludo.:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo