Improvisacion por Alejandro Arte

Alejandro Arte
#1 por Alejandro Arte el 17/05/2015
Pues aqui les dejo mi video, espero que os guste :) dedicado a BB King... R.I.P PD: soy nuevo jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Arte
#2 por Alejandro Arte el 17/05/2015
Podeis criticar ehhh... que asi voy aprendiendo :D
Subir
Alejandro Arte
#3 por Alejandro Arte el 24/05/2015
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 25/05/2015
Bueno pues gracias por pertenecer a esta comunidad. A mi particularmente el blues no me va mucho y las improvisaciones, pues tampoco demasiado (se me suelen hacer aburridas...), pero bueno eso son cosas... que no vienen al caso.
Críticas... pues ojo con los bends... intenta afinarlos algo mejor, sobre todo los primeros, los otros los has resuelto bastante bien.
Otra cosa más... intenta que la improvisación vaya subiendo de intensidad, no te marques unos tapping a principio del tema y luego bajes, subas, etc... sin llegar nunca a un climax, e intenta ampliar tu vocabulario de licks.
Pero bueno... no está nada mal, de verdad.

Saludos.
Subir
1
Alejandro Arte
#5 por Alejandro Arte el 25/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
Bueno pues gracias por pertenecer a esta comunidad. A mi particularmente el blues no me va mucho y las improvisaciones, pues tampoco demasiado (se me suelen hacer aburridas...), pero bueno eso son cosas... que no vienen al caso.
Críticas... pues ojo con los bends... intenta afinarlos algo mejor, sobre todo los primeros, los otros los has resuelto bastante bien.
Otra cosa más... intenta que la improvisación vaya subiendo de intensidad, no te marques unos tapping a principio del tema y luego bajes, subas, etc... sin llegar nunca a un climax, e intenta ampliar tu vocabulario de licks.
Pero bueno... no está nada mal, de verdad.

Saludos.



Muchisimas gracias!!! bua lo voy a tener todo en cuenta, muchas gracias en serio esto me viene genial!! saluuudos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo