Impro lidia acustica con loop! MOLA!

openmind
#13 por openmind el 09/06/2010
Joer chicos muchas gracias por los comments.... y yo que he estado a punto de no subir el video por los errores y eso .... pues ya veo que esta molando ... soy bastante nuevo en el mundo del looping y aun me queda mucho camino .... pero mola que te cagas jajajjaja.... pedroooo jajaja COMO ME CONOCEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 09/06/2010
Te ha quedado muy bonito si señor... y la guitarra es preciosa!!

Salud!!
Subir
openmind
#15 por openmind el 10/06/2010
Gracias Thorin ..... y la guitarra aparte de preciosa.... suena que lo flipppaaaassss!!!!!!
Subir
demian hell Baneado
#16 por demian hell el 10/06/2010
OpenMind escribió:
Buenas gente, pues aqui os dejo un video que acabo de grabar, haciendo el mono con el eventide time factor, que tiene un pequeño looper.... y nada, tampoco os habia presentado mi acustica, asi que aqui teneis la alhambra j3, la jumbo mas alta de gama con la que, aunque hace mas de 5 meses que tengo, aun estoy flipando jejejeje, en fin, disfrutad la impro y siento los fallos, pero es que me encanta lo del loop, asi que probablemente me acabe comprando un looper como dios manda de boss, el tipico RC de doble pedal .... que os parece ? .... dejad comments no seais vagos!!!!:brindis:





MUY bueno, MUY MUY BUENO.
Me hizo acordar la intro a esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es un tema que me encanta :D

Realmente te felicito :D
Subir
openmind
#17 por openmind el 10/06/2010
OTIAS Demien Hell... es verdad que los dos primeros acordes son los mismos jajajajja ... nunca habia escuchado esta cancion :P el video es tronchante xD gracias por el comment
Subir
darioguitarro
#18 por darioguitarro el 10/06/2010
Que rollo ese del Loop y el vocal que has Añadido jejeje ...Muy Guapo enserio...
Subir
openmind
#19 por openmind el 12/06/2010
Gracias dario.guitarro, es simplemente ir cantando las notas del acorde y al final queda asi......
Subir
demian hell Baneado
#20 por demian hell el 14/06/2010
Cuáles son los dos primeros acordes? :D
xD
Subir
openmind
#21 por openmind el 14/06/2010
Demian Hell escribió:
Cuáles son los dos primeros acordes? :D
xD


un mi mayor de toda la vida....y ese mismo acorde hacia la derecha un tono ... vamos un fa sostenido mayor.... mmmmmm aunque viendolo desde un punto de viste armonico sera... un F#7 add 11 / E ..... mmmmm me suena mejor un mi mayor dos trastes a a la derecha jajjajajaj
Subir
drockdriguez
#22 por drockdriguez el 14/06/2010
Me gustó todo menos el solo :P

Interesante la idea que propusiste con el loop, pero encontré que te faltó jugar más con la nota característica de la escala lidia para hacer notar más el modo... creo que por eso no me gustó el solo... me llevó a otros lados donde en realidad esperaba sentir lo lidio.

En fin.... buen video!

Saludos.
Subir
demian hell Baneado
#23 por demian hell el 14/06/2010
OpenMind escribió:
un mi mayor de toda la vida....y ese mismo acorde hacia la derecha un tono ... vamos un fa sostenido mayor.... mmmmmm aunque viendolo desde un punto de viste armonico sera... un F#7 add 11 / E ..... mmmmm me suena mejor un mi mayor dos trastes a a la derecha jajjajajaj



ahahah entiendo, gracias :brindis:
Subir
openmind
#24 por openmind el 14/06/2010
DRockdriguez escribió:
Me gustó todo menos el solo :P

Interesante la idea que propusiste con el loop, pero encontré que te faltó jugar más con la nota característica de la escala lidia para hacer notar más el modo... creo que por eso no me gustó el solo... me llevó a otros lados donde en realidad esperaba sentir lo lidio.

En fin.... buen video!

Saludos.


curioso q digas esto porque a mi si me suena bastante lidio..... en fin cueston de orejas , gracias por el comment:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo