Impro fusion, Cm

gu123
#1 por gu123 el 09/05/2013
Hola compañeros :), este es mi primer hilo en el foro, estoy hace tiempo acá y me gusta comentar pero nunca me atreví a hacer un hilo :sonrojado:, antes pasaba mucho pero hace un tiempo decidí dejar de pasar tanto rato en los foros y aprovechar ese tiempo en practicar, espero que sea la decisión correcta, pero no quiero dejar de pasar al foro, así que ahora intento participar un poco más iniciando esta jam comunitaria :D.

este es un backing track que descargué hace un tiempo pero nunca lo use, anoche lo volvi a encontrar en una carpeta y grabe esto, espero que les guste :) y perdon por los errores :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se supone que es un backing track estilo Guthrie Govan pero por alguna extraña razon siempre les encuentro un estilo distinto :p
espero que alguien participe y disculpen si rompo alguna regla, lei el hilo con las reglas pero igual, aún no estoy muy seguro, saludos a todos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie govan Style Backing Track C minor.mp3
Subir
fiordaligi
#2 por fiordaligi el 17/05/2013
hola GU, esta base ya se había propuesto en el foro, me imagino que se por eso que no se apunta nadie:
https://www.guitarristas.info/foros/guthrie-govan-style-c-menor/211285
entonces puedes subir tu video en el otro hilo. De todo modo me gusta la jam, muy melódica y además tienes una buena base técnica y sólo puedes mejorar. Es la importancia de empezar bien, como en tu caso.
Saludos
Subir
1
gu123
#3 por gu123 el 17/05/2013
#2 Muchas gracias por tu comentario fiordaligi! En serio me animás mucho :). Y De ahora en adelante voy a buscar mejor antes de abrir un hilo :D, paso a dejar mi respuesta al original entonces.

Saludos! Y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo