Impro al estilo SRV!

  • 1
Arnau
#1 por Arnau el 25/03/2016
Es mi primer vídeo que comparto en un foro y no se bien como va pero aquí os dejo un link por si os aburris!! Espero que guste :D

https://www.youtube.com/watch?v=DQDk_PwbbCo
Subir
2
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/03/2016
Suena muy bien, me ha gustado. Esta muy pausado y con gusto, como debe de ser :)

Para subir los videos solo tienes que utilizar el botón "Youtuve" de las opciones y se te incrusta

Subir
1
Arnau
#3 por Arnau el 26/03/2016
#2 muchas gracias, la verdad es que no tengo ni idea de como va esto jajaja
Subir
sergio
#4 por sergio el 26/03/2016
:sorprendido: Tomoa!! Que chulada y que bien ejecutado.esta genial el tema felicidades :)
Subir
1
Arnau
#5 por Arnau el 26/03/2016
#4 muchas gracias la verdad es que lo unico que se parece a srv es la base,para este video mi reto personal era tocar en limpio, me alegra mucho que te haya gustado ;)
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 26/03/2016
Estilo, elegancia, feeling y clase por un tubo en esta impro.

Enhorabuena, el señor Vaughan (entre otros) estaría orgulloso!
Subir
1
Arnau
#7 por Arnau el 26/03/2016
#6 muchísimas gracias, tengo que decir que no siempre toco tan pausado y limpio, como he dicho antes era como una prueba a ver como me salia ya que por ahora mi objetivo es ir intentando tocar todos los estilos pero nunca esta mal volver a las raíces y tocar con lo que se empieza. :)
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 26/03/2016
Muy bueno compi.

Saludos.
Subir
1
Arnau
#9 por Arnau el 26/03/2016
#8 Muchas gracias.
Subir
sergio
#10 por sergio el 26/03/2016
No quisiera parecer pedigueño,pero hay un tema de carlos santana que me encanta,no se si sera tu estilo pero digo alomejor se anima a grabarlo el tema en cuestion es: flor de luna.con esa guitarra que gastas y tu arte seguro que lo bordas :) :guitarrista:
Subir
1
Arnau
#11 por Arnau el 26/03/2016
#10 la verdad es que no lo se porque no me atrevo hacer covers porque nunca se hace del todo igual y hay mucho criticón suelto, pero aún así me lo voy a pensar!
Subir
sergio
#12 por sergio el 26/03/2016
Eso es verdad ha cada uno por hay que es para hecharle de comer aparte,pero se trata de disfrutar de la musica no hace falta que sea perfecto solo es eso compartir nuestra pasion por este bendito intrumento,y a los criticones(si no son criticas constuctivas) pues ignorarlos y darles en las narices con mas videos por que si no nos paralican el mundo 4 gilipuertas,con perdon por la palabrilla.animo! Y no lo digo por que quiera el video,sinceramente veo que tienes mucho arte y no puede echarse a perder por miedo a 4 innombrables que en realidad lo que pasa es que tienen envidia.porlomenos esa es mi opinion :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo