Importar Partituras y Tabs a Guitar Pro.

Arturo B. Terron Noval
#1 por Arturo B. Terron Noval el 15/04/2020
Buenas tardes. Estoy empezando con la guitarra eléctrica y he descargado el Guitar Pro 7.5, en su versión de prueba. Me interesa, más que nada, encontrar partituras y Tabs ya hechas para aprender a tocar canciones. Pero no sé dónde buscarlas para que el programa las interprete. Me gustaría poder hacerlo, antes de que cumplan los 30 días de prueba, para saber si comprarlo o no.
Espero vuestras soluciones.
Muchas gracias.
Arturo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vendetta
#2 por Vendetta el 15/04/2020
Buenas

Si buscas la canción directamente en Google seguido de "guitar pro tab" te suele mandar a páginas que tienen apps tipo guitar pro, on line y que te dan la oportunidad de bajarte el archivo vía descarga directa, suele estar abajo del todo, cuesta un poco ver pero se encuentra,

Saludos,

Vendetta
Subir
1
Arturo B. Terron Noval
#3 por Arturo B. Terron Noval el 15/04/2020
Muchas gracias, Vendetta. Voy a intentarlo.
Subir
Glutrail
#4 por Glutrail el 22/04/2020
Mira la página songsterr

https://www.songsterr.com/

ahí hay de todo para practicar sin tener que pagar por ello ;)
Subir
2
Linux User.
#5 por Linux User. el 22/04/2020
Y bienvenido al foro.
Subir
1
Arturo B. Terron Noval
#6 por Arturo B. Terron Noval el 22/04/2020
Muchas gracias, Linux User y, también a Glutrail a quien se las dí esta ,mañana, por su ayuda, pero que no veo aparezcan. Encontré cosas interesantes en la página que me diste.
Subir
Seofilo
#7 por Seofilo el 23/04/2020
Mira también en ultímateguitar.com yo me bajo partituras para exportar la batería a cubase y chapuzear grabando. Las tienen completas o solo con guitarra/bajo

Animo
Subir
2
Arturo B. Terron Noval
#8 por Arturo B. Terron Noval el 23/04/2020
Muchas gracias, SEOFILO. También miraré ahi. Hasta ahora todas vuestras amables respuestas están dando su fruto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo