Importadora en chile?

  • 1
kain-
#1 por kain- el 26/01/2011
wenas, toy buscando una tienda con la que se pueda importar guitarras shecter, porque no he visto ni una en chile, las pocas de queen instrumentos no mas. onda como para pedir tal guitarra y que me traigan esa :P o si no que tienda "online" me aconsejan para comprarla?
Subir
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 27/01/2011
por desgracia no conosco alguna importadora ya que esas pasan mas por norte america que en el sur, podria sonar algo tonto pero ya pensaste pasarte la frontera para ir a argentina y comprar una aya hay mas importadoras que todo sur america a exepcion de brasil claro saludos.
Subir
kain-
#3 por kain- el 31/01/2011
buuuuuu, nadie sabe xD de ningun motivo iria a argentina solo por una guitarra :P he oido de hartos que han importado guitarras shecter de una tienda en viña del mar, pero no he escuchado de ninguna en santiago :S
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 31/01/2011
Pues creo que la opcion del colega de comprarla en argentina no es del todo mala :D sobre todo por que te puede salir mas cara importarla, y de paso por argentina te puedes tomar un matecito :D

Como dijiste en viña hay una tienda que tiene Shecter, se llama prosound, es la unica que ubico con esa marca, podriai mandar un correo preguntando si traen guitarras a pedido, no perdi nada con probar,

salud colega :)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 31/01/2011
En Vina del Mar hay una tienda, no recuerdo el nombre exactamente pero tienen guitarras Schecter de 7 cuerdas imagino que tambien podrian importar la que desees.
Subir
rsav1994
#6 por rsav1994 el 11/12/2012
y si quiero importar alguna fender de japon? no saven?
Subir
80shairmetal
#7 por 80shairmetal el 12/12/2012
http://www.fuzzbox.cl/fuzzbox/home/ traen instrumentos a pedidos y más baratos que las tiendas chilenas
Subir
2
artículos de oficina
#8 por artículos de oficina el 12/12/2012
ahí pedistes tus kramers???
Subir
Christian F. Johnson
#9 por Christian F. Johnson el 12/12/2012
compadre yo soy chileno y me acabo de encargar una guitarra online a musicfrend.com tengo los contactos para traerla.... o lo otro hay una empresa q es de conse q se llama foreign ellos se dedican a importar instrumentos ;)
Subir
rsav1994
#10 por rsav1994 el 12/12/2012
si? y cuanto mas barato viene saliendo?
Subir
rsav1994
#11 por rsav1994 el 12/12/2012
en una fender mim? es que no le pego mucho al ingles, y nose en que moneda estan los prscios #7
Subir
80shairmetal
#12 por 80shairmetal el 12/12/2012
#8 no, las encargue a un amigo de mi papá que viajó a buenos aires
#10 en la página tienen una calculadora, y el precio varia según el peso, el tiempo en que esperas recibir la guitarra etc. Un amigo cotizó una fender blacktop y le salia 350.000 si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo