Importa que mi ampli to tenga medios

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 29/11/2010
tengo un ampli fender mustang pero no tiene middle, esto influye el la configuracion y si es asi como lo puedo compensar
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
depende del tipo de musica que quieras tocar, soloo te digo que si es metal, no hace falta, porque hay una posicion de v, que es gain a tope, middle a cer, y agudos y bajos mas de la mitad donde quieras
(porque siempre comento en tus posts?)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 16/04/2011
A mi esa equalización me parece un desastre sonoro. Poner el gain a tope solo sirve para meter ruido al sonido y embarrullarlo, en la mayoria de los casos hay la misma ganancia con el pote de gain a 1/2 de su recorrido que poniendolo a tope, a partir de ahi solo se suele meter ruido.
Y quitando del todo los medios lo unico que consigues es quitarle presencia al sonido en mi opinión, dudo mucho que ningun buen musico use esa configuración, la verdad.
Respecto a que no tenga equalizador de medios (raro me parece) si te gusta el sonido no pasa nada, los tendras siempre a la mitad y tal, lo unico que perderás versatilidad. Pero bueno, creo que el Mustang tiene para conectarlo al PC por USB y poder editar los presets asi que seguro que en el ordenador puedes regular los medios
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/04/2011
a mi me gusta que tanga eq de 3 bandas se peude formar mejor el tono peor en amplis con emulacion como los mustang no creo que te pongas a mover mucho el mismo EQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo