¿Que importa más , la guitarra o el ampli? La solución

seChaino
#13 por seChaino el 13/02/2013
Tenía un Marshall MG 100, con mi Ibanez de batalla s470. La he probado en el vox ac30 de mi colega, y he probado su telecaster en mi mg, y la mejor combinación es mi Ibanez en su Vox antes que su telecaster en mi mg, y eso que su telecaster es de gama algo más alta. Ahora tengo un jcm 900, pero yo creo que si te ves obligado a elegir, ampli es mejor en mi opinión.
Luego te dirán lo de la cadena del sonido, que es mejor tenerlo todo compensado, que si una parte es de peor calidad hará embudo, etc, pero si te lo montas con vistas a largo plazo, es mejor ir pillando las cosas buenas de una en una, o te las tendrás que comprar dos veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ferny
#14 por Ferny el 13/02/2013
Ampli - 70%
Guitarra - 30%
Subir
Ferny
#15 por Ferny el 13/02/2013
... y para muestra un botón: dame UNA cuerda enchufada a un buen ampli (y un buen batería) y tendrás un estadio a tus pies!

Subir
2
bestron
#16 por bestron el 13/02/2013
te responden los mismísimos Baron Rojo payo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Compré una guitarra con la paga de una mes.
Y un amplificador con el sueldo de tres."

lo que ha dicho Ferny, no hace falta darle más vueltas :guitarrista:

PD: luisito nenaza
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/02/2013
Bestrom, tu no pues opinar, que se que enchufas tus telecos en un ampli Zypi atuneao de pana, para que parezca Fender viejuno, pero por dentro Zypi to transistores de carbon. Por cierto, ese tema del Volumen Brutal no le he tocao yo veces ni na de joven payo :amigos: :amigos:

Coño, hasta Ferny se ha pasado por el hilo este, al final va a tener mas gancho que el del Lap steel, ja,ja,ja :amigos: :amigos:

Por cierto, ya se dijo acertadamente a lo primero, el indio o la flecha, y el video del vagabundo con el lap steel de basura ese lo prueba.

Payo Bestrom, no estare haciendo el camelo con el King Recording del tio Thomas, mira que si agarro una tabla del contenedor como el del vidreo ese y una tripa gato callejero a lo mejor suena mejor.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 13/02/2013
En resumen, mola tener el mejor equipo posible, pero sin perder el norte, lo importante es tocar bien, y el equipo eso no no lo hace solo, no los tenemos que currar nosotros tocando y tocando hasta que la guitarra se nos quede pegada al cuerpo como una sola pieza.
Subir
bestron
#19 por bestron el 13/02/2013
vente un día donde el david y que se lo traiga, ya verás si mola o no mola.... he tenido unos cuantos y este clava el rollo viejuno, tiene mojo, está bien hecho y encima suena, por 90 y algo lerus es im-ba-ti-ble.

pero aquí hemos venido a hablar de amplis no? pos yata. ampli decente y a hacer rocanrola del bueno :guitarrista:
Subir
bestron
#20 por bestron el 13/02/2013
a mí me pasa ese mismo efecto pero con los gayumbos, es menos divertido, pero también tiene su asín :enamorado:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 13/02/2013
No, si ya esta en marcha lo del King Recording, en el proximo pedido que estamos preparando mi vecino y yo ese viene pa casa si o si, era broma.
Hala, al lio que de estos hilos se aprende mucho, a mi son los que me molan. Es pura filosofía guitarril, y a veces se nos va el norte con el pedal del JRCNISU o el pata negra y se nos olvida que somos músicos, no nenazas.
Subir
elpampa
#22 por elpampa el 13/02/2013
Ibanez GAX75 + Roland Cube 15 = Sonido malo
Epi Les Paul Custom Pro + Roland Cube 15 = aceptable

Ahora las dos las probe con mi nuevo ampli (Laney Ironheart) y suena que te cagas!
Subir
bestron
#23 por bestron el 13/02/2013
Fender custom shop + Hartke de transis = grillo en celo
Squier Classic vibe de 200 pavos + Fender viejuno = Danny Gatton en celo

joder con la fabada de hoy, he puesto un muñeco que lo acabo de bautizar luisito :enamorado:
Subir
mane_larumbe
#24 por mane_larumbe el 13/02/2013
#15 mas claro el ejemplo no podria ser haha que pasadota de ese ammm como le decimos "cuerdista"??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo