Imitador de axl

Metillico
#13 por Metillico el 22/09/2011
Bueno, lo de Mercury ya no es lo suyo.

Este verano tube el placer de ver en directo a una banda tributo argentina, que se hace llamar Dios salve a la reina, o Dr. Queen (historias de nombres registrados), y clavan un concierto de Queen. Con vestuario, diálogos, todo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
immolatus
#14 por immolatus el 22/09/2011
dios esos son buenisimos vinieron un año a las fiestas de toledo,y triunfan,la ostia!!!buenisimos,los vi de lejos y esque hasta se parecian,me quede como eing??jajaja
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 22/09/2011
metillico escribió:
Bueno, lo de Mercury ya no es lo suyo

Ni lo de Axl,querido metillico...ni lo de Axl.Creo que os habeis emocionado muy rapido.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 22/09/2011
Esta vez estoy de acuerdo con Vai-longo...no se parece en nada a Axl. Este canta mejor y parece mejor persona...
Subir
immolatus
#17 por immolatus el 22/09/2011
Esteban Piera escribió:
Esta vez estoy de acuerdo con Vai-longo...no se parece en nada a Axl. Este canta mejor y parece mejor persona...



jajajajjaa,estoi de acuerdo,al menos este no tiene trenzas y espero que no se ponga falda escocesa,jajaja
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 22/09/2011
Esteban Piera escribió:
Esta vez estoy de acuerdo con Vai-longo...no se parece en nada a Axl. Este canta mejor y parece mejor persona...

Que demagogia....por que?...porque esta gordo?.Me parece curioso que odies la voz de Axl y te guste la de un imitador.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/09/2011
Bueno, Axl está más orondo, pero tampoco creo que se deba tildar de gordo.
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 22/09/2011
metillico escribió:
Bueno, Axl está más orondo, pero tampoco creo que se deba tildar de gordo

Perdona metillico,no te he entendido...Axl esta mas orondo que Quien?,que el chico este?
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 22/09/2011
Es que Axl cantaba bien, ahora no es ni su sombra... y este en cambio esta en plena forma, míratelo como quieras, y del físico no he dicho nada de ninguno.
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 22/09/2011
Esteban Piera escribió:
Es que Axl cantaba bien, ahora no es ni su sombra

Bueno,eso lo diras tu...le he visto varias veces en los ultimos años y tiene grandes momentos.
Y lo de gordo lo digo porque si no le conoces y en el video no dice nada,pues supongo que te ha resultado majete por eso.
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 22/09/2011
Y yo no he dicho que odie la voz de Axl no se de dónde lo sacas, que te inventas cosas... El "appetite for destruction" es una obra de arte por todos los lados, y no quiero caer en offtopic que contigo es muy fácil. La diferencia es que yo lo veo con un trabajo en conjunto, incluyendo magníficas baterias de steven adler, y tu lo ves como la creación de un tío solo que llevaba a los demás a remolque. Me ha resultado majete por lo que he leido en el final del vídeo y las dedicatorias etc
Subir
Rius
#24 por Rius el 22/09/2011
Reconduciendo, el rango vocal de este tio es impresionante, pero cuando no se atasca tanto arriba destaca muchísimo más. De lo que he estado escuchando, el Sweet Child es de lo más normalillo que tiene el tio este: Suspicious Mind y Unchained melody me parecen muy muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo