III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

fixia
#481 por fixia el 17/03/2010
Yo intentaré pasarme a por Roetgen en Toledo, si el quiere que vaya a por el.No te desanimes Phakitto,hay que tirar con lo que hay,con dos huevos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#482 por Metillico el 17/03/2010
Bueno, el panorama está algo bajo, pero no se me desanimen, coño.:aplausos:

Lo de Julio y Advent no parece mala idea. A ver si sois capaces de organizaros.;)

Bueno, yo ya estoy haciendo gestiones a ver si convenzo a alguien más.:si:

Tenemos un conocido forero, que en principio lo tíene difícil, pero quedamos atentos a ver si puede, y aparte estoy convenciendo a un amigo con el que toco de vez en cuando.:si:

Si hay alguna novedad, ya aviso.:ok:

Todo será cosa de dar a conocer que quedan plazas libres, y alguno más se apuntará a última hora.:brindis:
Subir
Julio
#483 por Julio el 17/03/2010
Vaya putada, nadie sabe lo que me ha jodido que dos días atrás me dijeran esto, ha sido un bajón y un palo grande. Mis posibilidades de ir están completamente descartadas, lo siento, anímicamente no me veo con demasiadas ganas y además el hacer tantos km solo y con alguien se salen de mi presupuesto.

Pero hay algo muy importante: en este momento existen 3 plazas pagadas para quien las quiera. Ojalá las aproveche alguien, las quedadas son, de lejos, lo mejor de este foro, quien no haya ido a alguna no sabe lo que se pierde.

Saludos y pasadlo muy bien. ;)
Subir
Rubio
#484 por Rubio el 17/03/2010
Venga animense chavales que hay que liarla más parda aún si cabe...el que vaya va a subir 30 puntos de colesterol fijo con las 3 barbacoas y el adobo mágico del Doctor Phakkito :risa:

Llamento mucho que no podais ir Julio :cry: Ya que no nos vamos a ver, te diré que me ha dado Kike recuerdos para tí, y que a ver si te conectas al msn algún día...el finde que viene va para allá, es una buena ocasión para que quedeis un ratin......
Subir
Manuel_Baez
#485 por Manuel_Baez el 17/03/2010
Julio escribió:
Vaya putada, nadie sabe lo que me ha jodido que dos días atrás me dijeran esto, ha sido un bajón y un palo grande. Mis posibilidades de ir están completamente descartadas, lo siento, anímicamente no me veo con demasiadas ganas y además el hacer tantos km solo y con alguien se salen de mi presupuesto.

Pero hay algo muy importante: en este momento existen 3 plazas pagadas para quien las quiera. Ojalá las aproveche alguien, las quedadas son, de lejos, lo mejor de este foro, quien no haya ido a alguna no sabe lo que se pierde.

Saludos y pasadlo muy bien. ;)

Vaya putada Julio... Me tocará hacer alguna escapada a Barna este año para echar unas corriditas. Dale una colleja a Raúl de mi parte (bueno, no, que igual le gusta :D)
Para el año que viene hay que liarla bien...
Subir
phakkito
#486 por phakkito el 17/03/2010
fixia escribió:
Yo intentaré pasarme a por Roetgen en Toledo, si el quiere que vaya a por el.No te desanimes Phakitto,hay que tirar con lo que hay,con dos huevos.Bye compañeros.:saludo:


espero se anime leñe... tranquilo que tiraremos palante.....:ok:

metillico escribió:
Bueno, el panorama está algo bajo, pero no se me desanimen, coño.:aplausos:

Lo de Julio y Advent no parece mala idea. A ver si sois capaces de organizaros.;)

Bueno, yo ya estoy haciendo gestiones a ver si convenzo a alguien más.:si:

Tenemos un conocido forero, que en principio lo tíene difícil, pero quedamos atentos a ver si puede, y aparte estoy convenciendo a un amigo con el que toco de vez en cuando.:si:

Si hay alguna novedad, ya aviso.:ok:

Todo será cosa de dar a conocer que quedan plazas libres, y alguno más se apuntará a última hora.:brindis:


No estaria mal que liases a tu compa..

Ojo los que vamos la liaremos parda fijo, pero hombre.. un poco ambientillo no viene mal... ;) sobre todo para que tengan descanso los cracks que se les van a caer los dedos de dar tralla.. :D :brindis:

Julio escribió:
Vaya putada, nadie sabe lo que me ha jodido que dos días atrás me dijeran esto, ha sido un bajón y un palo grande. Mis posibilidades de ir están completamente descartadas, lo siento, anímicamente no me veo con demasiadas ganas y además el hacer tantos km solo y con alguien se salen de mi presupuesto.

Pero hay algo muy importante: en este momento existen 3 plazas pagadas para quien las quiera. Ojalá las aproveche alguien, las quedadas son, de lejos, lo mejor de este foro, quien no haya ido a alguna no sabe lo que se pierde.

Saludos y pasadlo muy bien. ;)


Joder Julio, me ha dejado de piedra que no vengais leñe.... haz un poder a ver si lias a alguien hombre... :( y asi el viaje se hace mas ameno, o la posibilidad de quedar con oscar... no se... :leyendo:
En cualquier caso , se os va echar de menos... :brindis:

Rubiolus escribió:
Venga animense chavales que hay que liarla más parda aún si cabe...el que vaya va a subir 30 puntos de colesterol fijo con las 3 barbacoas y el adobo mágico del Doctor Phakkito :risa:

Llamento mucho que no podais ir Julio :cry: Ya que no nos vamos a ver, te diré que me ha dado Kike recuerdos para tí, y que a ver si te conectas al msn algún día...el finde que viene va para allá, es una buena ocasión para que quedeis un ratin......


tranquilo.. que el colesterol lo rebajamos con verduritas asadas a la vez, y veras que pincho-brochetas salen ;) ;) ;) ademas de otras delicatessen que ando mirando...

Un saludo...


cagon la crisis...
Subir
Advent
#487 por Advent el 17/03/2010
Julio, por el viaje no te preocupes. Yo voy a llevar el coche de todas formas, asi que no hace falta que pagues nada.

Si quieres puedes venirte a dormir a mi casa el jueves y salimos el viernes a la mañana, como el año pasado.
Subir
galdrum
#488 por galdrum el 18/03/2010
Vaya putada. Espero que por lo menos Julio pueda venir...
---------------------------------
Por cierto, ¿no dijo Ikazategi que al final a lo mejor podría ir? Le voy a mandar un MP a ver qué dice...
Subir
Ikazategi
#489 por Ikazategi el 18/03/2010
Bueno, tras la tentativa de Galdrum y hablar con Manuel, me voy a animar a bajar.

El problemilla que me tenia en vilo parece que esta saliendo bien, asi que me voy palli!
---------------------------------
por cierto, tengo un par de pedales que quiero vender. Son de Boss, un ecualizador Ge7 y un chorus ch2. Si a alguien le interesa de la quedada, los bajo pa que se prueben y si interesa a 50 lereles cada uno con una clase practica de como usarlo!! XDD

A la quedada bajare el Soldano que el año pasao estaba en proyecto. Ahora ya suena, y bien!!!
Subir
Metillico
#490 por Metillico el 18/03/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

De puta madre.:yahoo:


Venga, ánimo chavales, que al final nos lo pasaremos de p*** m****.:saludo:

Más problemas que los que estoy teniendo yo y voy por mis cojones.:cool:

Lo del compi este está interesado, pero queda pendiente de que le den las notas.:risa: A ver si hay suerte y puede ir. Es un punto, porque sin ser un crack, igual canta, que toca el bajo, la batería, la guitarra...:si:

Lo del forero que comenté, no voy a dar el nombre, porque parece que lo tíene difícil. Pero se que le apetece y si puede al menos nos hará una visitilla.:ok:

Julito, cagón. Anímate hombre.:p

Ah, mañata tendré coche y el ampli ya está en casa.:cool:
Subir
Metillico
#491 por Metillico el 18/03/2010
Ika, no me lleveís cosas de esas, que seguro que me gustan y no se puede en estos momentos, bajo amenaza de castración.:(
Subir
Metillico
#492 por Metillico el 18/03/2010
Por cierto, para los catalanes...
Acabo de ver postear a chocki;)

Igual no sobra darle un toque, que es otro punto de cuidado.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo