III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

phakkito
#193 por phakkito el 10/04/2010
vamos a tener que romperle las piernas a Sergio :D :D :D Julio , prepara a los muchachos....:D :D :D


si tienes un cable Ilink haces la descarga al disco duro rapido vidal....


un saludo
Subir
vidalsh
#194 por vidalsh el 11/04/2010
nah, este finde hemos estado ocupados en buscar algo para ir a cordoba a los patios, el proximo me encargo de que julio nos mande a sus muchachos, que tienen que ser muchos para el sergio que es mu grandote jejeje...

por cierto, lo siento por el madrid, yo es que me he levantado igual que me acoste, a mi es que me da la risa...jejejejeje
Subir
Advent
#195 por Advent el 11/04/2010
vidalsh escribió:
por cierto, lo siento por el madrid, yo es que me he levantado igual que me acoste, a mi es que me da la risa...jejejejeje



No seas mentiroso.....que no lo sientes......:saludo::risa:
Subir
vidalsh
#196 por vidalsh el 11/04/2010
Advent escribió:
No seas mentiroso.....que no lo sientes......:saludo::risa:


tienes razon...me he levantado igual de pedete que me acoste...por eso me da la risa...:brindis::risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
ah...y visca barça
Subir
phakkito
#197 por phakkito el 11/04/2010
vidalsh escribió:
nah, este finde hemos estado ocupados en buscar algo para ir a cordoba a los patios, el proximo me encargo de que julio nos mande a sus muchachos, que tienen que ser muchos para el sergio que es mu grandote jejeje...

por cierto, lo siento por el madrid, yo es que me he levantado igual que me acoste, a mi es que me da la risa...jejejejeje


calla canalla..:D :D :D de lavapies y del Barsa... manda huevos :risa: :risa:

yo ni lo vi.... estos partidos de "prensa-euforica" es lo que tienen .... catacrack....;)

un saludo.
Subir
vidalsh
#198 por vidalsh el 11/04/2010
phakkito escribió:
calla canalla..:D :D :D de lavapies y del Barsa... manda huevos :risa: :risa:

yo ni lo vi.... estos partidos de "prensa-euforica" es lo que tienen .... catacrack....;)

un saludo.



jeje a ver si quedamos ya jjeeje...

voy a poner un post con el super preset del guitar rig 4 que uso, pillalo y pruebalo...;)
Subir
blackmoore
#199 por blackmoore el 11/04/2010
metillico escribió:
¿Quién decía que no hubo sexo?:shock:

https://files2.soniccdn.com/old/2984bbf6ae24076c.jpg


Que mierda me habeís dado de bebeeeeeeerrrrr:evil: Que esto no lo recuerdo.:roll:


Tomas ....bribon...no se que mas que me enciendes¡....

¿Sera el blues?

:D
Subir
vidalsh
#200 por vidalsh el 11/04/2010
fixia y conguito...muchas gracias, pero gracias de verdad...

tocar con vosotros es un autentico placer, y ya estoy cansado de engañar a manolo o a sergio...

que esos si que son grandes amigos mios...

a veces pienso que soy un hijo de puta con una suerte que te cagas...

no se como lo hago, pero siempre mando a la mierda a la gente que me sobra y me quedo con los que de verdad merecen la pena...

supongo que no soy tan malo como me considero a mi mismo, quizas ese sea el problema, que me considero una mierda...integral...

quizas no quiera aceptar que mis problemas son UNO, el alcohol...me encanta salir con mis amigos y ponerme hasta el culo hasta casi caerme muerto...

pero a la mañana siguiente ni me acuerdo de casi nada, ahora con charo desde que nos hemos casado estamos y yo muy bien, pero es que me dejas un dia libre y me bebo el bar entero...

y yo no quiero ser asi...

si hasta para tocar la guitarra no tengo ganas salvo que me tome una cervecita...

no soy divertido, yo creo que soy un fraude y que algunos os lo creeis...

el que de verdad lloraba con jose cuando me contaba que iba de payaso a ver a los niños enfermos, ese si que era yo y tube que salir de la leñera y darme un par de ostias en la cara para reconocereme a mi mismo...que si, que eres tu joder...

que rarito es todo cuando de verdad tengo que hablar seriamente con josep y perdiros tantas disculpas a todos que ni me acuerdo de ellas...

que sepais que charo esta en otra habitacion, y no sabe nada de esto, esto es mio, solo mio...
Subir
märthyn
#201 por märthyn el 11/04/2010
phakkito escribió:
y sin sexo :risa: :risa: :risa:


:brindis:


Valga la aclaración!!!:D Por cierto...cuando va a ser la proxima?? Me gustaria unirme!!
Subir
mcgiver
#202 por mcgiver el 14/04/2010
Bueno, pues por fin he podido estar con Frasco para sortear el pedalillo y para que no haya lugar a dudas, el jodío hasta a hecho un video. :D


El ganador es... :mago:






Ala, que el afortunado me pase su dirección y se lo mando por correo. :D
(aunque como tengo entendido que es un pedazo de DIYer lo mismo no lo quiere :p )

:brindis:
Subir
Rubio
#203 por Rubio el 14/04/2010
Jajajajajajajajaja.... a la salud de los desgarrados anales de la quedada :risa: :risa: :risa:

Enhorabuena Tomás por el pedal...además es del tamaño del hueco que te queda en la caja de pedales...uhm sospechoso
Subir
blackmoore
#204 por blackmoore el 14/04/2010
eso esta amañado...arggggg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo