II

sergio iv
#13 por sergio iv el 25/07/2007
Worale cuanto profecionalismo alvarols, muy bueno el video :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvarols
#14 por alvarols el 25/07/2007
Bueno mas bien, fue con una página que me permitió hacer eso; y con el windows movie maker
Subir
alvarols
#15 por alvarols el 27/07/2007
Julio escribió:
¿Se supone que es tu proximo lanzamiento?¿para 2008? será un triple CD por lo menos ...


No creo que mi cabeza de para tanto
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 27/07/2007
Que bueno el video!!! (sin sonido es la ostia) cuando llegue a casa, te digo si me gusta el sonido... :D
Subir
alvarols
#17 por alvarols el 03/08/2007
kamikafre escribió:
Que bueno el video!!! (sin sonido es la ostia) cuando llegue a casa, te digo si me gusta el sonido... :D


Nada mas es un sonio de fondo. Claro, con la temática de la maqueta.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 05/08/2007
Pues no entendi nada jajaja, sera algo proximo??
Subir
cygnus
#19 por cygnus el 05/08/2007
Muy bueno el video,pero es el lanzamiento de algo?
Creo que si lo que querias era crear expectativa ,ya lo conseguiste.
Subir
leon
#20 por leon el 05/08/2007
Siempre me gusta la expectación y que se hagan cosas así, nuevas en el foro, para darle mas vidilla :) Muy buena idea
Subir
fali
#21 por fali el 10/08/2007
jejeje, que bien que saques otra maqueta. la anterior aun la esucho de vez en cuando... podrias poner algun tema antes de enero del 2008!!!asi de anticipo
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 19/08/2007
Depende de como ande de tiempo. Lo bueno es que en 15 dias ya tengo mi POD XT; con el que voy a grabar las guitarras, y ya me voy a poder meter de lleno. Ahorita ando probando unos loops y nada mas.
Subir
alvarols
#23 por alvarols el 25/08/2007
Fali escribió:
jejeje, que bien que saques otra maqueta. la anterior aun la esucho de vez en cuando... podrias poner algun tema antes de enero del 2008!!!asi de anticipo


Ah, ahorita solo tengo algunos bocetos, todavía no pedo anticiparme. De hecho tal vez se retrase un poquito, porque por trabajo voy a andar fuera un tiempito. Pero cuando ya tenga una buena base voy a poner un adelanto. El disco no va a ser tan centrado en la guitarra, como la segunda maqueta que subí "noche en guadalajara", va a ser algo mas progresivo. Una mezcla de cosas raras.
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 25/08/2007
Te quedo de 10 el video... ansioso estoy por escucharlo cuando llegue el momento :)
Me sumo a la peticion de un preview!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo