Igualito que nuestros participantes en factor X .... ¿Verdad?

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 02/10/2007
Rubiolus escribió:
La niña esta me parece todo menos basura.....


Y que se puede esperar de una niña que canta en un programa donde está Tony Braxton y EL GUARDIAN DE LA BAHIA como jurado :shock:?. No creo que salga la próxima Janis Joplin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 02/10/2007
Como que que se puede esperar.....Anastasia salió de un programa de estos...una cosa no está reñida con la otra...mira el Paul Potts...si no es por el programa ese de factor X se estaría pudriendo por ahi en algun hotel....que la gran mayoría son basura como los triunfitos pues siriiirl...pero no creo que esta niña lo sea....
Subir
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 02/10/2007
Rubiolus escribió:
Como que que se puede esperar.....Anastasia salió de un programa de estos...una cosa no está reñida con la otra...mira el Paul Potts...si no es por el programa ese de factor X se estaría pudriendo por ahi en algun hotel....que la gran mayoría son basura como los triunfitos pues siriiirl...pero no creo que esta niña lo sea....


Has visto este programa?, bueno son varios moldes (unos con mucho talento claro está) que cantan pop y esperan que algún productor les cree música para ser las Cristinas Aguileras del mañana.

Lo que yo cuestiono seriamente, es que entren a estos concursos donde hay más llanto que música.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 02/10/2007
Bueno no quiero discutir...lo dejo ahí porque está claro que tu lo ves de una manera diferente a la mía
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 03/10/2007
lo que creo es que por ejemplo la britney ni aqunque reencarnara 10000 veces cantaria como esta chiquilla es un deleite escucharla y verla cantar, es verdad que aveces las cosas pasan por otros lados, y la farandula y demas cosas pero como en todo hay cosas buenas y malas.

para un ejemplo en el campo de la guitarra el rock, mejor dicho exactamente el power metal hablamos de los guitarristas de Dragonforce ( y vuelve la mula al trigo) y hablamos de basura, :| pero si vamos a hablar de Steve vai hablamos de un genio, un maestro. y son endorsers de la misma marca de guitarras, y???

las cosas como son, y el echo de que esta nniña se alla ido a prober suerte en un programa basura no implica que ella lo sea, es un diamante en bruto como le llaman, es una niña genial cantando, ojala como lo dije antes la lleven por el buen camino. :)
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 03/10/2007
Wauuuu, vay tia...tebndre que esperar a que cumpla la mayoria de edad xD
Solo espero que kon el tiempo no se le vaya a la mierda la voz
Subir
bady
#19 por bady el 21/11/2007
wa...cuando sea mayor quiero ser asi.....xD
Menuda voz bfff...se me pone la carne de gallina...:oops:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 21/11/2007
¿Alguien decía Janis? Pues toma Janis.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cristian metal
#21 por cristian metal el 21/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Y que se puede esperar de una niña que canta en un programa donde está Tony Braxton y EL GUARDIAN DE LA BAHIA como jurado :shock:?. No creo que salga la próxima Janis Joplin.



Que te Ocurre si el Gardian de la Bahia es todo un Rock Star si hasta lo invitaron los Alemanes a cantar en la caida del muro :D:D:D
Subir
jara
#22 por jara el 21/11/2007
:shock::shock::shock:


impresionante la vozz, y solo 11 años, si canta muchisimo mejor que las famosas y 15 años mas grande que ella!! dios mio...

y porfavor, que la lleven en el buen camino...
Subir
bady
#23 por bady el 21/11/2007
que no vaya a operacion triunfo y ira en buen camino xDDDDDDDDDDDDDddddd
Na...esa niña canta mucho mejor que las de 15,20,25...
ya me diras que tiene que ver este vozarron con la voz de paulina rubio....................etc etc...xD
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 21/11/2007
Es simplemente colosal... Deja la piel de gallina. He visto el primer video como 6 veces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo