Identificas una ESP

  • 1
alvacore
#1 por alvacore el 15/09/2011
buenas, me he encontrado esta ESP en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33106790-esp-horizon-custom-_JM dice ser custom shop, le pregunte al vendedor en donde fue hecha y no me supo decir, el precio me parece bastante barato para ser "custom shop" por lo que a la mente se me vino, y si es una copia o algo? alguién sabe que serie es esa guitarra o modelo, se los agardeceria, porque si de verdad es ESP original con ese precio creo que la compro xD

EDIT: si ya vi que dice horizon lo olvidaba, lo que me gustaria saber es que si es original y no una replica o que se yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 15/09/2011
A mí no me parece original, más que nada por la pintura.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 15/09/2011
totalmente falsa!
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 15/09/2011
Tiene mucho tiempo vendiendola y ha tenido problemas respecto a si es original o no, varios me han dicho que no es original, pero bueno, en realidad no lo se con exactitud.

Otra cosa, ese puente es un licensed, tendría que ser original si o si, en esa gama de guitarras ajuro deben llevar un Floyd Rose original, sea Schaller, Floyd Rose, Gotoh etc etc. O estoy ciego y es un buen puente? :risa:
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 15/09/2011
tu tambiém eres de venezuela por lo que veo jajajajaja, busque información y según es una horizon de 1990, pero igual, nada me da garantía que de verdad lo sea, nisiquiera el sabe donde se creo.
Subir
Jxr
#6 por Jxr el 15/09/2011
Ya la habia visto antes.. de verdad no me dio buena espina

Tomo la razon de xabdeth, el puente es un licensed y "deberia" tener un original, tambien veo que los "calados" de los potes no es del todo definido, no tanto que otras Horizon
------------------------------------------

Me e pillado un detalle, el puente no es que caiga muy bien, el hueco es un poco mas grande... se puede notar en la 3ra y 5ta foto
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/09/2011
Hay un modelo de ESP horizon custom de los años 90 que es similar a este que pones...

Desde luego el puente debería ser original, y este no solo es licensed, si no de los peores... :D

O bien es una copia o bien original que le han cambiado cosas, yo voto por lo segundo porque es un modelo muy raro y poco visto como para que lo hayan copiado. No se, es rara, los potes están poco definidos pero igual está repintada... si piden mcho yo me olvidaba
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 15/09/2011
piden algo así sacando la cuenta al ojo como 650 dólares, no vale la pena entonces.
Subir
dark kloud
#9 por dark kloud el 15/09/2011
Yo tenia mis dudas ... Desde cuando llevan pastillas DiMarzio las ESP ???? Desde hace siglos que llevan Seymour duncan de serie si no me equivoco (que podria ser) . Pero basta con mirar el puente y sobre todo el clavijero y el serial !!!!
Subir
alvacore
#10 por alvacore el 15/09/2011
por el clavijero no me preocupo mucho, tengo entendido que las ESP más viejas tienen el clavijero así porque querían competir con jackson, pero lo demás si anda sospechoso, ahí en una foto se ve el serial, si alguién sabe comprobarlo pues fino :D
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 15/09/2011
Del serial es de lo que menos te puedes fiar...

El clavijero, como bien has dicho, en ese modelo lo llevaban así... pero ante la duda de que sea original, y aunque lo sea, viendo que puente y pastillas están cambiadas y no por mejores unidades... yo pasaba.
Subir
Jxr
#12 por Jxr el 15/09/2011
Yo me voy por la opcion de que ya paso por taller, le metieron pintura, le cambiaron pastillas y de igual le cambiaron el puente (por lo que comente, el puente se ve muy "chico" para la apertura)

Pero, si ya paso por taller como es que tiene el serial? y eso justificaria el detalle del relieve en los potenciometros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo