Identificación guitarra Kramer

marionubal
#1 por marionubal el 02/01/2020
Buenas noches, estoy a punto de adquirir una Kramer que llevo muuuchos años detrás de una, desde mi juventud. Sé que el modelo es la Kramer striker FR 422SM. Pero el tema es que por la foto del back plate que me ha pasado el dueño no encuentro por todo el mundo de Dios identificarla, lugar de fabricación y año. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kramer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strato67
#2 por strato67 el 03/01/2020
Si es una Striker es koreana. Yo tuve una y no te la recomiendo para nada.

Si vas buscando una de verdad, ve a por una Pacer, Baretta o alguna que no sea koreana o de las nuevas. No hace mucho vendí mi Pacer Custom II de los 80s y aún estoy arrepentido. Y a precio bajísimo para la guitarra que era.

Ahora han reeditado la Nightswan y la Jersey Star, pero creo que las hacen en China y los precios son altos.

Aquí tienes mucha información:

http://www.vintagekramer.com/

Saludos y feliz año.
Subir
marionubal
#3 por marionubal el 03/01/2020
Tengo entendido que las striker son koreanas, pero no lo sé seguro!!
Subir
marionubal
#4 por marionubal el 03/01/2020
strato67 escribió:
Si es una Striker es koreana. Yo tuve una y no te la recomiendo para nada.

Si vas buscando una de verdad, ve a por una Pacer, Baretta o alguna que no sea koreana o de las nuevas. No hace mucho vendí mi Pacer Custom II de los 80s y aún estoy arrepentido. Y a precio bajísimo para la guitarra que era.

Ahora han reeditado la Nightswan y la Jersey Star, pero creo que las hacen en China y los precios son altos.

Aquí tienes mucha información:

http://www.vintagekramer.com/

Saludos y feliz año.




Gracias por el consejo amigo, no me la voy a pillar porque ya varios me han hablado de esta guitarra. Aparte el dueño no sabe ni el año de fabricación, ni dónde la fabricaron. Me dice solo que la compró en Albuquerque USA, pero eso obviamente no garantiza que sea made in USA. He encontrado otra striker del 88 made in USA para restaurar por muy buen precio, es la que pillaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo