Ideas para pedalboard liviano

mahoney
#25 por mahoney el 18/07/2022
#1 Yo me hice una vez una con una funda de una tablet de no usaba. Cabían 2 o 3 pedales y los tenia con pilas recargables de 9v cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#26 por Iván Jiménez el 19/07/2022
Lo más liviano que me he podido hacer es ésta pedalera. La boss bcb me la "regalaron" en una compra de segunda mano y le "hice hueco" a base de dremel pero ahora creo que venden una que se adapta a todos los pedales... El material es resistente, robusto y es liviana... En mi caso está pensada para ir directa a PA.

Lo que pasa que no se si los pedales que tienes tu entraran. Yo tengo unos pocos pedales y algunos en versión mini. En una pedalera con más espacio quizá llevaría otros de formato normal por gustarme más pero buscaba lo mismo que tu.

La fuente de alimentación es una truetone one spot que mete poco ruido para no ser la típica fuente de salidas filtradas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1415.JPG
Subir
Toni
#27 por Toni el 19/07/2022
#26 Tuve esa misma pero la vendí porque no cabía el Rat.
Subir
Raul Cabezali
#28 por Raul Cabezali el 19/07/2022
Yo tengo esto del Ikea para la pedalera analógica. Le he pegado velcro para que no se muevan los pedales, pero se le pueden hacer taladros para usar bridas de plástico en su lugar. Para transportarla, la llevo con sus pedales en el típico maletín de herramientas del bricomart.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61t12C4urGL._AC_SX679_.jpg
Subir
Edu Supertubos
#29 por Edu Supertubos el 20/07/2022
Más ideas, si eres amante del vino te saldrán gratis: se pegan los pedales en las tapas, y el resto del estuche te permite tenerlos a cubierto e incluso transportarlos cómodamente (se puede poner un asa, y algunos ya la traen incorporada). Para amantes de lo vintage:vinito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220720_174539.jpg
IMG_20220720_174506.jpg
Subir
Toni
#30 por Toni el 20/07/2022
#29 Eso estuve a punto de hacerlo con una de esas cajas que me regalaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo